Televisión, cine y series
Programación TV

Programación de Televisión de hoy, miércoles, 14 de octubre

Llega un nuevo miércoles a la programación de televisión con pocos cambios en la parrilla de las principales cadenas nacionales. En Teleicnco, nueva gala de ‘La isla de las tentaciones’. Una gala en la que descubriremos que nueva pareja ha caído en la tentación.

La 1 emite el segundo capítulo de ‘Inés del alma mía’, la ficción histórica protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega. Antena 3 vuelve a apostar un miércoles más por dar una tercera noche a ‘Mujer’, que sigue siendo protagonista en el prime time de la cadena de lunes a miércoles.

En laSexta nuevo capítulo de ‘Natural’ y en Cuatro, dos nuevos reportajes de ‘En el punto de mira’.

Consulta aquí toda la programación de televisión de hoy miércoles, 14 de octubre de 2020.

La 1

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Estreno de la serie ‘Inés del Alma mía’ protagonizada por Elena Rivera y Eduardo Noriega. La serie nos cuenta la historia de Inés, una joven que vive en Plasencia junto a su hermana Asunción. Allí conoce a Juan de Málaga, un comerciante del que queda prendada. Inés se escapa de casa para contraer matrimonio con Juan e irse a Sevilla, una ciudad prospera y puerta al nuevo mundo. Después de una mala gestión de los negocios, Juan debe viajar a América para intentar hacer fortuna, dejando sola a Inés. Un año después, la joven decide partir hasta el Nuevo Mundo para encontrar a su marido.

Antena 3

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Pablo Motos recibe esta noche a Arturo Vals, Malú y José Mota, como miembros del nuevo programa musical que estrenará la cadena: ‘Mask Singer: Adivina quién canta’. Vals será presentador del espacio  y la cantante Malú, junto con José Mota, ejercerán de jurado.

Tercera noche consecutiva que Antena 3 dedica a la serie ‘Mujer’, que sigue siendo uno de los contenidos más vistos de la cadena este año.

Telecinco

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Sexto programa de ‘La isla de las tentaciones’. Veremos nuevas hogueras donde las parejas descubrirán los avances de sus respectivos en las villas. Una de las chicas se romperá y pedirá una hoguera de confrontación con su pareja para despejar las dudas sobre su relación.

Cuatro

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

laSexta

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Estreno de este nuevo formato de reportajes que se centran en analizar nuestro entorno natural y cómo estamos llegando a una situación límite. En este primer programa, ‘Nos estamos quedando sin gorriones’, nos presenta como el declive de esta ave está relacionado con el declive de la propia sociedad.

Neox

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Neox dedica una nueva noche a la familia americana más divertida de los últimos años. Varios capítulos de la última temporada, y algunos más clásicos, forman esta noche tan especial de humor.

FDF

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Viktor, un joven arquitecto imaginativo y creativo, despierta en un mundo que desconoce después de sufrir un duro accidente. Al tiempo se da cuenta que su nueva realidad se forma con la memoria de aquellos que entran en coma profundo.

Nova

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Divinity

Mañana

Tarde

Noche

Clan TV

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche

Boing

Mañana

Mediodía

Tarde

Noche