Primer encontronazo entre Violeta y Eleazar en «La casa de los tronistas» de ‘MYHYV’
El amor entre dos mujeres será el protagonista de la nueva temporada de 'Los Bridgerton'
Movistar Plus+ ofrecerá contenidos gratis: lanza un nuevo plan para acceder a parte de su catálogo sin pagar
Acaba de llegar a Prime Video y para mí es el mejor thriller español de 2026: el último éxito de Mario Casas y Luis Zahera
Violeta parece que tiene su trono un poco descuidado y no hace otra cosa que enfrentarse con sus compañeros tronistas. Esta mediodía hemos podido conocer como recibió la llegada del nuevo tronista de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ (MYHYV), el canario Eleazar. En su primer día en «La casa de los tronistas han saltado chispas entre los dos.
Primero ha llegado con el otro tronista masculino, Jaime de León, y han estado hablando sobre Eleazar. Violeta no se ha mordido la lengua al comentarle a Jaime que él había dicho que le caía mal. En esa conversación, Violeta le ha pedido al tronista que «sea sincero» y que no se guardara lo que piensa realmente de su compañero de silla en ‘MYHYV’.
Lo que no esperaban es que Eleazar estaba escuchando desde su cuarto y no ha dudado ni un segundo en bajar para aclarar las cosas. Entonces Violeta si que ha visto la oportunidad para comenzar a pelear con Eleazar. El militar ha saltado por lo que estaba escuchando en la conversación, pero Violeta, lejos de arrepentirse, le ha soltado al canario «¿he dicho alguna mentira?», lo que ha encendido aún más al militar.
Lo que ha venido después han sido gritos, y malos modos, hasta que Violeta le ha soltado la bomba. «¿De dónde sacas tú que Silvia es mi novia?» le ha espetado Eleazar, y Violeta, a pesar de matizar sus primeras palabras, no se ha dado por vencida, «no digo que sea tu novia, digo que es tu rollete antes, durante y a lo mejor será después», terminaba Violeta.
La conversación no ha acabado aquí, pero Eleazar ha creído necesario subirse a su cuarto a respirar. Jaime de León lo ha visitado para calmarlo, pero Violeta ha estado escuchando todo desde abajo, hasta el punto de pedirles que bajaran la voz por los gritos que escuchaba.
Así pues no ha podido empezar peor la relación de convivencia entre Eleazar y Violeta, que tendrán que aguantarse durante un tiempo en «La casa de los tronistas» de ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Prime Video y para mí es el mejor thriller español de 2026: el último éxito de Mario Casas y Luis Zahera
-
Movistar Plus+ ofrecerá contenidos gratis: lanza un nuevo plan para acceder a parte de su catálogo sin pagar
-
El amor entre dos mujeres será el protagonista de la nueva temporada de ‘Los Bridgerton’
-
Carlos Sobera carga contra ‘El Hormiguero’ por ser el «protegido» de Antena 3: «No sé a quién teme»
-
El creador de ‘The Boys’ asusta a los fans con el final de la serie: «No me encariñaría demasiado con ningún personaje»
Últimas noticias
-
Bogas pone fin en abril a su etapa de consejero delegado de Endesa tras 12 años al frente de la eléctrica
-
La cerámica de Castellón lleva sus reivindicaciones a Bruselas apoyada por Generalitat y Diputación
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 24 al 26 de marzo de 2026
-
EEUU se dispone a enviar al Golfo 3.000 soldados de una unidad de élite que llega a cualquier país en 18 horas
-
Cómo actuar si sufres un reventón en la rueda del coche si vas conduciendo