‘El Hormiguero’ confirma a Eva González como presentadora de ‘La Voz
Aunque la noticia se filtró hace unas horas, Pablo Motos ha presentado a lo grande a la nueva presentadora de 'La Voz'
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
Eva González será la nueva presentadora de ‘La Voz’. Antena 3 arrancará próximamente su gran apuesta de talent show musical y ésta era una de las incógnitas con la que la cadena nos mantenía en vilo. La presentadora no solo será el responsable de presentar ‘La Voz’, sino que también conducirá ‘La Voz Kids’ y el nuevo formato, inédito en España, ‘La Voz Senior’.
Pablo Motos ha mantenido la tensión durante unos minutos y ha tenido a los espectadores con la incertidumbre, aunque cierto que es que hacía unas horas que la noticia ya circulaba por la red y era uno de los temas más comentados de Twitter. La nueva presentadora del talent de Antena 3 se ha mostrado muy orgullosa de afrontar este reto y ha afirmado que «hoy ha sido un día muy largo».
DESVELAMOS EL MISTERIO #LaVozEH pic.twitter.com/Rgbxh8nx2x
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 17 de octubre de 2018
Durante estos últimos meses hemos ido conociendo cómo se iba conformando la plantilla de ‘La Voz’ y ‘La Voz Kids’. El último fichaje confirmado fue el de Paulina Rubio como coach del programa, que ya participó en la versión mexicana también de asesora. La cantante se unía así al resto de coaches: Antonio Orozco, Pablo López y Luis Fonsi; todos ellos pesos pesados de la canción, que asesorarán a los concursantes.
También hemos ido conociendo a los coaches de ‘La Voz Kids’. Rosario, Melendi, David Bisbal y Vanesa Martín serán los asesores de los más pequeños en la versión infantil del programa de Antena 3. Como vemos, tanto en su versión de adultos como en la versión para niños, ‘La Voz’ ha fichado a algunos nombres que ya nos sonaban de Mediaset.
La elección de Eva González es una apuesta arriesgada por parte de los responsables del programa, ya que será la primera vez que una mujer se hará cargo del programa. Además deberá dejar su labor en ‘MasterChef’ en la que llevaba 6 temporadas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Últimas noticias
-
Cabo Verde se agranda y también pincha la ilusión de Uruguay
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del domingo 21 de junio
-
Uruguay – Cabo Verde, en directo hoy: a qué hora es, dónde ver online y última hora del partido del Mundial 2026 en vivo gratis
-
Así está la fase de grupos del Mundial 2026: consulta la clasificación
-
Colombia deja atrás la era Petro: el conservador De la Espriella gana las elecciones y será presidente