Premios Grammy: Horario y dónde ver la gala de los Grammys del domingo
Podrás ver en directo la gala de los Grammy 2019 a partir de las 2.00 a.m. (hora española) del domingo, 20 de febrero.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El próximo domingo 10 de febrero de 2019, se llevará a cabo la entrega de los Premios Grammy 2019. Nos encontramos ante la edición número 61 de estos premios de la música llevados a cabo por la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Grabación. Recibir este premio no es cualquier cosa pues otorga el máximo reconocimiento de la industria de la música en los Estados Unidos.
Este año, Alicia Keys, la ganadora de 15 Premios Grammy, será la conductora del evento. Será la primera mujer en desempeñar este papel en los premios ya que, hasta entonces, han estado guiadas por James Corden. Veremos desfilar por la alfombra roja a todos los nominados de los Premios Grammy 2019.
Pero, ¿Dónde podremos ver la gala y a qué hora comienza? Hay que tener en cuenta el cambio horario ya que, en el caso de España, la gala dará comienzo en la madrugada del lunes 11 de febrero a las 2:00 a.m. Es una hora complicada para nosotros, pero en el Staples Center de Los Ángeles, en los Estados Unidos, que es donde se celebra, serán las 6:00 p.m.
La cadena de televisión TNT retransmitirá en latinoamérica la gala completa. En España podremos verla online a través de varios canales.
Temas:
- Premios Grammy
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Jorge Rey adelanta lo que viene a España y es para tener miedo: «Del 1 al 9 de julio»
-
Los arqueólogos no salen de su asombro: descubren en un lago de Escocia una isla artificial más antigua que Stonehenge
-
Calendario y horario de todas las firmas de la Feria del Libro 2026
-
Horario y cuándo es Selectividad 2026 en Galicia: fecha, hora y dónde son los exámenes de la PAU
-
Adiós al aire acondicionado: el truco de la botella que usan los alemanes para refrescar sus casas en verano