El precio del gobierno PSOE-Podemos, esta noche en ‘Salvados’
El programa de Gonzo reúne a representantes ERC, PNV, BNG, Coalición Canaria y Teruel Existe
Las elecciones del 10 de noviembre han dejado un panorama político fraccionado y con pocas posibilidades de crear un gobierno solvente y con garantías de triunfo. El pacto entre PSOE y Podemos, 48 horas después las elecciones, ha dejado un panorama en donde son muy importantes los pactos con otras formaciones. ‘Salvados’ analiza esta fragmentación y hablará con los partidos implicados que podrían dar su voto al pacto progresista para una posible investidura: ERC, BNG, Coalición Canaria, PNV y Teruel Existe.
Cinco formas de ver España.
Cinco partidos que tienen en su mano el éxito de la investidura.
Esta noche, 21.25h: #MásAlláDeMadrid pic.twitter.com/QXIMAkH6Lz— Salvados (@salvadostv) November 24, 2019
Por mucho que PSOE y Podemos hayan llegado a un acuerdo de gobierno, este no será posible sin el apoyo de estas formaciones que ofrecerán sus escaños a cambio de algunas concesiones del gobierno para ellos. Gabriel Rufián, Aitor Esteban, Ana Oramas, Tomás Guitarte y Ana Pontón, debatirán sobre el modelo de país que ellos ofrecerán a este posible gobierno de coalición.
El presentador de ‘Salvados’, Gonzo, se reúne con todos ellos para saber su opinión sobre el pacto y preguntará abiertamente si ofrecerán su ayuda para que se pueda formar gobierno y se desbloquee la situación política en España.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Primer tráiler de ‘Honey Don’t!’: Margaret Qualley vuelve a liderar lo nuevo de Ethan Coen
-
La película de acción de Netflix que lleva 10 semanas entre lo más visto: es una obra maestra
-
Ana Rosa bate récords de audiencia con sus ataques al Gobierno: «No sé cómo Pedro Sánchez puede dormir»
-
El rapero ASAP Rocky quiso interpretar a este personaje de Star Wars: «Mi audición fue un desastre»
-
‘La familia de la tele’ confirma su fracaso: anota un 9,5% en su segundo día
Últimas noticias
-
Cónclave para la elección del nuevo Papa, en directo: cuánto dura, la primera votación, fumata y cardenales candidatos
-
El verdadero significado del porcentaje de lluvia en las apps del tiempo de tu móvil
-
Patricia Hernández se incorpora a OKDIARIO como directora general Comercial
-
Ni Nivea ni Neutrogena: esta es la mejor marca de crema hidratante del mercado español, según la OCU
-
Cuatro detenidos por defraudar más de un millón de € en subvenciones públicas destinadas al empleo