La policía interviene en la noche del Dioni en ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Tercera cena de la última temporada de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’ en Cuatro. El Dioni se convierte esta noche en el anfitrión del grupo más polémico de los últimos años en el programa. La cena del ex vigilante de seguridad intentará calmar los ánimos de los comensales, que llevan encendidos desde la primera noche en casa de Víctor Sandoval.
Para comenzar, el Dioni intentará sorprender con un entrante a la altura de su propia leyenda: Delicias de Brasil, una sopa de marisco con carabineros, almejas, rape, merluza, gambas y calamar. Como plato principal, Furgonazo, solomillo de ternera gallega con tomates cherry, patatas confitadas con mantequilla y salsa de boletus.
Y para terminar la cena, un postre que no dejará indiferente a nadie: A la saca, un sorbete helado de limón con cava y mucho vodka. En esta nueva cena de ‘Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition’, no serán suficientes las buenas palabras y la espera entre plato y plato dejará mucho tiempo para conversar entre Carmen Borrego, Víctor Sandoval y Bibiana Fernández.
Tan acaloradas serán estas charlas que al final de la noche la propia Policía Local tendrá que intervenir en el programa y parar la grabación debido a una discusión entre los comensales del programa.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Claves del juicio a Ábalos, Koldo y Aldama: de qué se les acusa, posibles penas y todos los detalles del ‘caso mascarillas’
-
Juicio del ‘caso mascarillas’ en directo hoy: última hora de Ábalos y Koldo en el Supremo tras las acusaciones de Aldama
-
David Bustamante se emociona al recordar a Álex Casademunt: «Nos hicimos como hermanos»
-
Así es Claudia Montes, ex Miss Asturias: edad, estudios, a qué se dedica ahora y su vínculo con José Luis Ábalos
-
La Sandberg PalmaVela levanta el telón de la multiclase con un centenar de equipos en liza