Series

La periodista Ana Pastor prepara una serie documental sobre la Casa Real

familia-real-documental-ana-pastor (1)
Serie sobre la Casa Real

La periodista de laSexta y fundadora de Newtral, Ana Pastor, está trabajando junto con Exile Content, para crear una serie documental sobre la Casa Real española. ‘Una familia real’ mostrará la historia de nuestros monarcas desde la llegada de Juan Carlos I, su sucesión y los escándalos que lo han perseguido en los últimos años.

Imágenes de archivo, documentación histórica y entrevistas a muchos periodistas vinculados a la historia de la Casa Real española, serán los protagonistas para narrar este serie documental que por el momento se encuentra en fase de producción. Mediante todas estas voces, la periodista Ana Pastor intentará hacer un retrato, lo más fiel posible a la realidad, de la familia real española.

«Es la primera vez que una producción internacional retrata a una de las familias más conocidas en el mundo cuya historia aún no se ha contado de esta manera: los escándalos, la relación entre los distintos miembros de la monarquía española, el papel que han jugado en el tablero político dentro de España y fuera en las últimas décadas» afirmaba la periodista en un comunicado que avanzaba el proyecto.

Será la segunda colaboración que Newtral y Exile Content tengan para crear una serie. La primera se verá próximamente con el estreno de otra serie, ‘Un sueño Real’, que contará la historia de la creación y la primera temporada  del equipo de fútbol femenino del Real Madrid. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias