La película que ha revolucionado HBO y que necesitas ver

revolucionado HBO
'Pequeños detalles' (Warner Bros Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

En plena reestructuración de su negocio, posterior a la fusión con Discovery, HBO Max ha vivido en las últimas semanas momentos complicados. El más duro de ellos fue la cancelación de Batgirl, la película en solitario de la heroína femenina estaba prácticamente terminada y sin embargo, no la podremos ver debido a la reestructuración del universo de DC que plantea la compañía. Ajeno a ese problema, Elvis por ejemplo ha revolucionado HBO con su estreno hace una semana. Pero esta, no es la única novedad que ha enganchado a miles de suscriptores a la pantalla. Pequeños detalles, protagonizada por Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto.

revolucionado HBO
‘Pequeños detalles’ (Warner Bros Pictures)

La sinopsis oficial de Pequeños detalles es la siguiente: “Un sheriff (Washington) de un condado regresa a Los Ángeles donde comienza a colaborar con un detective de homicidios (Malek) para intentar cazar juntos a un inteligente asesino que mata siempre de la misma forma a chicas jóvenes indefensas”.

revolucionado HBO
‘Pequeños detalles’ (Warner Bros Pictures)

Esta película que ha revolucionado HBO está escrita y dirigida por John Lee Hancock, un cineasta cuya trayectoria se inició a finales de los 90 en la pequeña pantalla gracias a una serie como Médicos en Los Ángeles. Más tarde, comenzó a filmar títulos basados en hechos reales y con una muy buena prensa debido a las interpretaciones de sus protagonistas. Hablamos de cintas como The Blind Side, Al encuentro de Mr.Banks o El fundador. En el streaming ya se estrenó con el titulo original para Netflix llamado Emboscada final y el mes que viene volverá a la plataforma de “la gran N roja” para adaptar un cuento de Stephen King, Mr. Harrigan’s Phone.

‘Pequeños detalles’ (Warner Bros Pictures)

Pequeños detalles recibió varias consideraciones en la temporada de premios de 2020, todas concentradas alrededor de la figura de Leto: Una nominación a mejor actor secundario en los SAG (Sindicato de Actores) y la misma consideración para los ya muy malogrados Globos de Oro. Aparte del trío de actores anteriormente mencionado, el reparto de este thriller policíaco se completa con Chris Bauer, Sofía Vassilieva, Natalie Morales, Terry Kinney, Michael Hyatt, Kerry O’Malley, Joris Jarsky y Jason James Richter, entre otros.

Una oportunidad perfecta para ver a tres grandes actores de primera línea en una misma película, compartiendo escena. Denzel Washington acumula 9 nominaciones al Oscar y se lelvó la estatuilla por Tiempos de gloria y Training day. Leto obtuvo la consideración de la academia gracias a su papel de transexual en Dallas Buyers Club. Recientemente, Malek fue el último villano de James Bond en Sin tiempo para morir y ganó el Oscar al interpretar a Freddy Mercury en Bohemian Rhapsody.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias