El peculiar papel que guarda Santiago Segura en su próxima película para Pedro Piqueras
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
La película más antigua sobre la Navidad que han visto tus abuelos y padres: puedes verla en Movistar y Prime
El presentador de ‘Informativos Telecinco’, Pedro Piqueras, está siendo uno de los personajes más vistos en televisión durante esta pandemia que vive el país, y es que cada día renueva un poco sus informativos. Cada noche recibe un invitado por videollamada, y el informativo pasa a tener otro tono, algo que agradecen los espectadores enormemente.
Anoche fue turno del director y actor, Santiago Segura, que puso el toque de humor, siempre seguido de Piqueras, al informativo de la noche de Telecinco. En un momento de la conversación, Segura afirmó tener un papel preparado para Piqueras en su próxima película, «bueno, que no sea de presentador de informativos, que estoy encasillado en eso» respondió el conductor de los informativos.
Segura siguió hablando y al final desveló ese papel tan curioso que tiene guardado para Pedro Piqueras: «te tengo pensado para una especie de magnate del petróleo texano». El presentador de ‘Informativos Telecinco’ no dudo en ningún momento en aceptar esa curiosa proposición de Santiago Segura: «Fantástico, me apunto».
Así que no sería de extrañar que Pedro Piqueras hiciese algún cameo en la próxima película de Santiago Segura, a juzgar por el buen rollo que se veía entre ellos en la conversación.
Esto hay que recordarlo @SSantiagosegura ha propuesta a #Piqueras un papel de: «magnate del petróleo tejano» y él ha aceptado! Ahí lo dejo… #Segura #InformativosT5 #Telecinco pic.twitter.com/qc6RNF8FgT
— EnriqueTena (desde casa) 🏠 (@EnriqueTenaTV) May 6, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quedan horas para ver esta infravalorada película de Christopher Nolan en Netflix: su final es inolvidable
-
La película más antigua sobre la Navidad que han visto tus abuelos y padres: puedes verla en Movistar y Prime
-
¿Cuánto tiempo vamos a necesitar para ver el final de Stranger Things? La despedida será épica
-
Primer avance de los últimos capítulos de ‘Stranger Things 5’: «Si tú mueres, yo muero»
-
Tráiler de ‘La odisea’: el proyecto más ambicioso de Christopher Nolan luce espectacular
Últimas noticias
-
Illa: «Será bueno que en 2026 el señor Puigdemont pueda volver a residir en Cataluña si lo desea»
-
Una docena de heridos en Sevilla tras desmayarse un conductor de autobús y chocar contra una peluquería
-
Alcohol, tabaco y dinero: detenidos dos ladrones tras una noche de robos en restaurantes de Mallorca
-
El delegado de Sánchez acusa a Ayuso de «querer que Madrid hubiera sido Sarajevo» en el boicot a la Vuelta
-
Palma ampliará en 15 kilómetros la red de carriles bici en dos años sin ocupar aceras ni zonas peatonales