Paz Vega se convierte en ‘Fugitiva’ en la nueva serie de TVE
Esta película española del 2005 se ha colado en el top 10 de Netflix: cine quinqui en estado puro
Vuelve la serie de ciencia ficción más emocionante de Netflix: de los creadores de 'Juego de Tronos'
La nueva película de Ruben Östlund no estará en Cannes 2026: el festival pierde un gran reclamo
La cadena pública TVE vuelve a apostar por series de ficción de primer orden para su parrilla televisiva. Tras el parón indefinido de ‘Cuéntame cómo pasó’ la semana antes de Semana Santa, TVE estrena hoy jueves una nueva ficción que mezcla thriller con drama e intriga: ‘Fugitiva’.
Con la internacional Paz Vega al frente, la serie de TVE promete tener al espectador pegado a la pantalla cada semana durante toda su temporada, rodada íntegramente en Benidorm.
En la serie de TVE ‘Fugitiva’ han participado más de 1.500 figurantes en la localidad alicantina. Está producida por TVE en colaboración con Ganga Produciones responsables de la propia ‘Cuéntame cómo pasó’ o ‘Vicente Ferrer’.
La historia que nos cuenta ‘Fugitiva’ es la de una mujer, Magda, que parece tenerlo todo: tres hijos, un magnate de los negocios mejicano como marido y una vida en el país sudamericano.
Pero los malos negocios de su marido harán que su vida cambie en 90 horas. Tendré que hacerse fuerte y sacar a su familia de una constante amenaza de muerte en la que vivirá.
Acompañando a Paz Vega en ‘Fugitiva’ encontramos a actores de reconocido prestigio en España como Roberto Álamo, Mercedes Sampietro, Julio Bracho, Charo López o Iván Pellicer.
Las serie creada por el experimentado director Joaquín Oristell y dirigida por Belén Macías y Sergio Cabrera, ha sido rodada durante todo el año pasado en las playas alicantinas, con un equipo técnico de más de 100 personas.
Banda Sonora de Ana War
Además TVE ha aprovechado el tirón de su programa musical ‘Operación Triunfo’ para encargar la sintonía original y de apertura de la serie a una de las participantes con más proyección de la última edición.
La artista que está triunfando junto a Aitana, su compañera en el programa, con el dúo Aintana War, ha sido la encargada de poner voz a la cabecera de ‘Fugitiva’, una canción que mezcla los ritmos latinos, el rap y el trap.
El tema compuesto por Juan Pablo Compaired, responsable de bandas sonoras como la de ‘Velvet’, pretende dar una visión diferente de la mujer siendo, según palabras de los propios responsables, «una canción femenina y feminista».
Esta noche podremos ver si la nueva ficción se adapta rápido a la audiencia que ha dejado ‘Cuéntame cómo pasó’, una tarea difícil ya que la serie de los Alcántara ha sido líder durante la mayoría de sus emisiones. El estreno de ‘Fugitiva’ será hoy en TVE a las 22:40 horas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta película española del 2005 se ha colado en el top 10 de Netflix: cine quinqui en estado puro
-
La nueva película de Ruben Östlund no estará en Cannes 2026: el festival pierde un gran reclamo
-
Eduardo Casanova presenta ‘Sidosa’: «Quiero apropiarme del insulto igual que se ha hecho con ‘maricón’»
-
Bolaño ridiculiza a Ada Lluch por denunciar la inseguridad en un barrio árabe: «He estado y no me han violado»
-
Adiós a ‘Los Bridgerton’: la serie de Netflix que es mucho mejor
Últimas noticias
-
El Ibex 35 cae un 0,5% al cierre y se sitúa por debajo de los 17.400 puntos
-
La Policía de Manchester está investigando a Rodri Hernández por uno de sus hobbys
-
Detienen a dos personas por acosar a Ione Belarra por redes sociales
-
Todo sobre Pep Guardiola: su edad, mujer e hijos, de dónde es, equipos y cuánto cobra
-
La izquierda presiona al presidente del Parlament balear para que imponga la censura en los plenos