Paula Echevarría se siente perseguida por los paparazzis durante el confinamiento por el coronavirus
La actriz Paula Echevarría ha estallado contra los paparazzi. Echevarria ha denunciado vía Instagram el acoso al que se está viendo sometida estos días por algunos paparazzis, que la siguen allá por donde va las veces que sale para hacer sus recados. La actriz siempre ha sido objetivo principal de las cámaras de los reporteros, pero ahora se queja de que no está la situación como para haya gente en la calle que quiera hacerle fotos, debido al confinamiento obligatorio que vive el país por el coronavirus.
Hace unos días era Chenoa la que se quejaba del tema y ahora es Paula Echevarría la que ha tenido que dar la voz de alarma ante una situación que ella misma no ve lógica. «Yo me pregunto si aquí el confinamiento es solo para algunos o para todos porque yo creo que cotillear la vida de los demás no es de primera necesidad» denunciaba la actriz en un storie en su cuenta de Instagram donde mencionaba a la Policía Nacional y a la Policía de Madrid.
La actriz solo pedía un poco de respeto y que los fotógrafos dejarán de vigilarla día y noche, y más en los momentos duros que el país está pasando por la crisis del coronavirus. «Un poquito de respeto. Espero que por lo menos no se baje del coche y no se me acerque» advertía en sus stories la actriz.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Matthew McCoanughey y Woody Harrelson podrían volver a ‘True Detective’: «Están abiertos a ello»
-
Ni ‘As bestas’ ni ‘Celda 211’: el thriller de Luis Zahera que arrasa en Netflix y te engancha desde el minuto uno
-
Tráiler de ‘Black Phone 2’: Ethan Hawke resucita como un temible asesino sobrenatural
-
‘Los diablos’: James Cameron adaptará al cine la última novela de Joe Abercrombie
-
Olvidada por los Goya: la mejor película española de la década está arrasando en HBO Max
Últimas noticias
-
Ni caldo ni sofrito: el sencillo truco de José Andrés para hace un arroz meloso digno de restaurante
-
Ferrari echa de menos a Carlos Sainz: los datos demuestran su error al cambiarle por Hamilton
-
Juanma Moreno: «Andalucía crea casi el 40% de todo el empleo que se ha creado en España»
-
Alerta total en España: el aviso de la AEMET por las lluvias y tormentas que vamos a vivir a partir de este día
-
Susana Guasch carga contra Luis Enrique: «Era un escarnio público, sabía lo que hacía»