Paco Marhuenda ficha por ‘120 minutos’ en Telemadrid
Paco Marhuenda se une al equipo de colaboradores de María Rey en '120 minutos'.
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
El programa de Telemadrid ‘120 minutos’ está de enhorabuena y es que apenas una semana después de que María Rey recibiera el Premio Iris 2019 a ‘Mejor presentadora autonómica’ por su trabajo en el programa, ahora anuncian que tienen un nuevo colaborador, Paco Marhuenda.
Paco Marhuenda, director de ‘La Razón’, se incorpora hoy mismo, miércoles 27 de noviembre, al equipo de María Rey, para tratar asuntos de actualidad, además de para dar algunos consejos para los espectadores de cara al Black Friday que tendrá lugar dentro de apenas dos días.
Marhuenda tiene una gran trayectoria como colaborador televisivo en numerosos programas, tanto televisivos como radiofónicos. Paco Marhuenda dio su salto a la pequeña pantalla en programas como ’59 segundos’, de Televisión Española, o ‘El cascabel’, de 13TV, tras los cuales ha ido incorporándose a otros en los que colabora actualmente, como ‘Espejo público’, ‘Al rojo vivo’ o ‘laSexta noche’.
Así, desde hoy mismo podremos ver a Marhuenda en ‘120 minutos’ acompañando a la presentadora y al resto del equipo.
Temas:
- Telemadrid
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Las mejores imágenes del intento de magnicidio contra Trump en Washington
-
El Atlético confirma la lesión Pablo Barrios y se pierde jugar en Champions contra el Arsenal
-
Trump ve los reiterados intentos de asesinato como una señal de su «relevancia histórica»
-
Rocío Flores sobre su frío reencuentro con Gloria Camila Ortega en Madrid: “Está todo bien, no es el sitio para hablar”
-
Guerra de Irán y última hora de Trump, en directo: cómo van las negociaciones con EEUU, nuevos ataques y noticias del estrecho de Ormuz