Paco Marhuenda ficha por ‘120 minutos’ en Telemadrid
Paco Marhuenda se une al equipo de colaboradores de María Rey en '120 minutos'.
El programa de Telemadrid ‘120 minutos’ está de enhorabuena y es que apenas una semana después de que María Rey recibiera el Premio Iris 2019 a ‘Mejor presentadora autonómica’ por su trabajo en el programa, ahora anuncian que tienen un nuevo colaborador, Paco Marhuenda.
Paco Marhuenda, director de ‘La Razón’, se incorpora hoy mismo, miércoles 27 de noviembre, al equipo de María Rey, para tratar asuntos de actualidad, además de para dar algunos consejos para los espectadores de cara al Black Friday que tendrá lugar dentro de apenas dos días.
Marhuenda tiene una gran trayectoria como colaborador televisivo en numerosos programas, tanto televisivos como radiofónicos. Paco Marhuenda dio su salto a la pequeña pantalla en programas como ’59 segundos’, de Televisión Española, o ‘El cascabel’, de 13TV, tras los cuales ha ido incorporándose a otros en los que colabora actualmente, como ‘Espejo público’, ‘Al rojo vivo’ o ‘laSexta noche’.
Así, desde hoy mismo podremos ver a Marhuenda en ‘120 minutos’ acompañando a la presentadora y al resto del equipo.
Temas:
- Telemadrid
Lo último en Televisión, cine y series
-
Los fans del K-drama no hablan de otra cosa: la nueva serie de fantasía que está triunfando en Netflix
-
La tercera temporada de ‘Euphoria’ ya no será una serie adolescente y sus nuevos fichajes lo demuestran
-
Netflix dice adiós a la película que todos los fans de los videojuegos deberían ver: faltan horas
-
Si estás enganchado a ‘Poquita fe’ tienes que ver sí o sí ‘Vergüenza’ en Movistar: para no parar de reír
-
Ana Rosa Quintana: «Los pasajeros del Peugeot guardan silencio»
Últimas noticias
-
Clasificación F1 GP de Singapur, en directo: resumen, parrilla de salida y cómo han quedado Alonso y Sainz hoy
-
A qué hora es la clasificación de F1 GP de Estados Unidos y dónde ver gratis por TV en directo la carrera de Fórmula 1 en el Circuito de Las Américas en vivo
-
Sinner manda en el desierto: funde a Alcaraz y retiene la corona en Arabia
-
Fracasan las manifestaciones contra Trump: no las secundan ni el 2% de quienes votaron a su contrincante
-
Clasificación de F1 en directo hoy: sigue en vivo el GP de Estados Unidos en vivo