Pablo López, en ‘Mi casa es la tuya’: “Me llevo muy bien con Risto Mejide”
El cantante Pabló López es un fenómeno de masas. Y como tal fue el invitado estelar de Bertín Osborne este viernes en el programa ‘Mi casa es la tuya’ de Telecinco. Pablo repasó momentos clave de su vida y estuvo acompañado de sus amigos: Antonio Orozco y David Bustamante, con los que se arrancó a cantar mientras tocaba su inseparable piano.
Su experiencia en OT, no es oro todo lo que reluce
Pablo repasó su presencia en el concurso Operación Triunfo, en 2008, donde quedó segundo finalista (a la vista está que los finalistas son siempre los que triunfan). Aunque a él no le hacía gracia presentarse a este concurso, todo vino de la mano de Àngel Llàcer, que era el director de la academia en ese momento y le vio tocar y cantar en un hotel. Ambos hablaron y su madre, que estaba ahí le animó a que se presentara al concurso.
Todos recordamos las críticas de Risto Mejide, entonces jurado de OT, a Pablo. Algo que no fue para tanto, como reconoció ahora el cantante, aunque dijo que sus formas no eran las adecuadas. Comentó que ahora se llevaba muy bien con el publicista.
De OT se lleva una gran experiencia, sin duda, pero dijo textualmente “me hizo un simulacro de lo que puede ser la fama» y que el verdadero éxito se lo lleva el programa y no tanto sus concursantes. Aprendió a saber qué era bueno y malo, y afortunadamente le salió bien, por lo que también aconsejó este año a los alumnos de OT, sobre lo que verían al salir de la academia.
Reconoció que ahora está soltero pero no quiso profundizar en el asunto, comentó que son cosas que pasan y que no es culpa de nadie.
Concierto entre Antonio Orozco, David Bustamante y Pablo
A esta velada se sumaron dos amigos especiales para el cantante. Por un lado, Antonio Orozco, quien fue su coach en La Voz y comentó entre risas que ahora le conocen como el amigo de Pablo López. Y por otro, David Bustamante. Los tres hicieron todo un concierto digno de un espectáculo junto a Pablo al piano. Una comida con un final apoteósico.
¿Quién serán los nuevos invitados de Bertín la próxima semana? El viernes a las 22.00h en Telecinco.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix y es la mejor película de cocina del momento si te gustó ‘The Bear’
-
Ni el ataque de Belén Esteban a Jesulín consigue levantar ‘La familia de la tele’, que anota un 5,9%
-
Ana Rosa: «Sánchez se reúne con las víctimas de la DANA pero sin pisar el barro»
-
Basada en hechos reales: el documental que arrasa en Netflix que no te va a dejar moverte del sofá
-
Así va a cambiar Christopher Nolan el cine comercial con ‘La Odisea’: ¿la cinta más importante del 2026?
Últimas noticias
-
Marco Rubio presiona a Albares en Washington para que España eleve su gasto de Defensa al 5%
-
ONCE hoy, jueves, 22 de mayo de 2025: comprobar los resultados del Cupón Diario y Super 11
-
Castella, Perera y Luque sin opciones en una corrida deslucida de Alcurrucén
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 22 de mayo de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 22 de mayo de 2025