Pablo Iglesias se enfrenta a las preguntas de la izquierda en ‘Salvados’
El líder de Unidas Podemos responde a votantes de su partido y del PSOE
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deberían ver una vez en la vida
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Justo a una semana de la cita electoral, el líder de Unidas Podemos se sienta junto a Gonzo en ‘Salvados’, para responder a las preguntas de gente que vota históricamente a la izquierda. No solo se encontrará con preguntas de simpatizantes de su partido, también contestará a personas que, tradicionalmente, votan al PSOE.
El líder de la formación morada espera repetir resultados en los comicios del 10 de noviembre, y sigue pensando en crear un gobierno progresista con el PSOE, y en última opción, la incorporación de Más País de Íñigo Errejón. El encuentro con Gonzo se producirá en una conocida sala de cine de la capital, donde el líder morado verá una conversación del presentador con simpatizantes de izquierdas que, directamente, acabarán preguntando a Pablo Iglesias.
Durante esta charla, Iglesias asegura que sigue sin fiarse de Sánchez, pero que «después de las elecciones le tenderé la mano» confirmando que sigue creyendo en un pacto progresista para formar gobierno después del 10 de noviembre. Gonzo elegirá un lugar icónico para reunirse con los seguidores del PSOE: el bar donde ‘Salvados’ entrevistó a Sánchez, en 2016, tras perder la Secretaría General del partido y dejar su acta como Diputado, y asegurar que el PSOE «debía dar un giro a la izquierda».
Pablo Iglesias reflexionará junto a Gonzo sobre las próximas elecciones y cómo puede quedar el mapa político en nuestro país.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Harvey Weinstein volverá a ser juzgado en Nueva York tras anularse su condena por violación
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
Últimas noticias
-
Jon Rahm toma una decisión clave en su carrera: no seguirá en LIV Golf
-
Paulo Coelho, escritor a los 78 años: «Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida»
-
Las personas que permanecen calladas para evitar conflictos tienen una personalidad marcada por el resentimiento y la fatiga emocional
-
Los arqueólogos españoles confirman que el plomo de la península ibérica no lo trajeron los fenicios, sino que ya existía en la Edad del Bronce
-
La reflexión de ‘El Principito’ sobre el amor: «Si vienes a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz desde las tres»