‘OT 2020’ también se queda sin público en las próximas galas por el coronavirus
Era de esperar que después de lo anunciado por Atresmedia y Mediaset respecto a las medidas a tomar por el coronavirus, RTVE no tardaría mucho en adoptar medidas similares al respecto. Y así ha sido. La cadena pública, en un comunicado en su web oficial, ha confirmado que desde hoy todos sus programas, ya fueran grabados o en directo, no tendrán presencia de público hasta que los servicios sanitarios aconsejen la vuelta a la normalidad. Y eso afecta, lógicamente, al buque insignia de la cadena este principio de año, ‘OT 2020’.
Debido al #Coronavirus RTVE ha suspendido temporalmente la presencia de público en todos los programas tanto grabados como en directo, como @OT_Oficial y ‘Sánchez y Carbonell’ (@SyC)
➡ Más información https://t.co/Z3ULlDU4UK
— RTVE Comunicación (@RTVE_Com) March 11, 2020
Ya estaba siendo una edición un tanto desconcertante con concursantes muy bien preparados musicalmente, pero que no llegan a dar en las galas lo que se espera de ellos, con polémicas varias respecto a algunos de estos concursantes, y con una bajada de audiencia respecto a años anteriores, el coronavirus dará la puntilla al programa quitando un elemento básico como es el público en cada una de las galas, que hacen que los aspirantes se sientan arropados cada vez que salen al escenario.
De este mismo domingo, la Gala 9 de ‘OT 2020’ no contará con público y será realmente raro ver a los concursantes interpretar sus canciones ante el jurado y Roberto Lela exclusivamente. Lo más sorprendente será ver las caras de los concursantes cuando descubran que no habrá público animando y que saltarán al escenario como si de un pase de micros se tratase. Lo mismo hasta algunos les viene bien para calmar los nervios.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Peter Jackson tiene su película favorita de ‘El señor de los anillos’ y no podemos estar más de acuerdo
-
Cuando la calidad cinematográfica no es suficiente: 7 grandes películas que se la pegaron en la cartelera
-
‘Jack Reacher’ vuelve a Prime Video con una temporada explosiva: ésta es la fecha de estreno
-
Arranca el rodaje de ‘Las hijas de la criada’, adaptación de la novela de Sonsoles Ónega
-
‘El programa de Ana Rosa’ bate récord de audiencia
Últimas noticias
-
Alemania vota hoy con la derecha tradicional como favorita, el socialismo en crisis y la AfD en auge
-
Elecciones en Alemania 2025, en directo: votación, resultado y última hora
-
El Consell de Mallorca invierte 548.00 euros en obras de reforma y rehabilitación del Hipódromo de Manacor
-
Primera gran exhibición de Doncic con los Lakers: firma 32 puntos y rompe la maldición en Denver
-
El Papa Francisco sigue necesitando oxígeno pero se muestra optimista: «Continúo con confianza»