‘OT 2020’: Samantha estrenará su primer single, «Sin más», el próximo viernes 24 de abril
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
A pesar de que ‘OT 2020’ cerró su Academia la misma semana que se decretó el Estado de Alarma, y por tanto el confinamiento de toda la población en sus respectivas casas hasta que la crisis del coronavirus fuera a menos, los alumnos del programa han seguido trabajando estas semanas desde casa, y comienzan a ver los primeros resultados.
Aquí está.
El día 24 a las 00.00 sale por fin #SinMás pic.twitter.com/eXVpY52ZJM— SAMANTHA (@SamanthaOT2020) April 20, 2020
Hace unas semanas fue Flavio el que lanzaba su primer single al mercado, gestado dentro de la Academia, pero producido ya en época del confinamiento. Ahora se trata de Samantha, una de las concursantes más queridas de esta edición, publicará su primer single como cantante el próximo viernes, 24 abril. «Sin más» será la primera canción que Samantha saque al mercado, gracias a la producción y el trabajo de Carlos Sadness, aunque la letra está escrita por ella misma.
El anuncio de su publicación, ya ha sido recibido con muy buenas sensaciones por parte del público en todo el mundo, y ya se ha convertido en tendencia rápidamente en España y en parte de Latinoamérica. Esta es la portada de su primer single, como adelanto a lo que será el estreno el viernes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Gran Premio de Miami 2026, en directo: carrera de Fórmula 1, pulso entre Mercedes y McLaren y última hora de Alonso y Carlos Sainz
-
Éste es el hombre que asesinó a puñaladas este sábado a una joven en Esplugas (Barcelona) en plena calle
-
Así queda la clasificación del Mundial de F1 2026 tras la carrera del Gran Premio de Miami
-
El PSOE impone mutismo total sobre la nacionalidad del asesino de una joven en plena calle en Esplugas: «Prudencia»
-
Enésimo esperpento del VAR: se come un penalti claro a favor del Oviedo que complica su permanencia