‘OT 2020’: Roberto Leal se cuela como bailarín estrella en la actuación de Nia
‘OT 2020’ ha vuelto a las noches de Televisión Española. Los concursantes han pasado una cuarentena en casa esperando poder retomar el concurso y acabar como se merecía esta accidentada edición. Había una premisa desde el inicio que comentó, primero Roberto Leal, luego el jurado y después los profesores: «Había que acabar esta edición como se merecía».
Y todos se lo han tomado muy en serio, Roberto Leal el primero. Resulta paradójico que el andaluz esté en dos cadenas rivales a la vez, pero nadie como el andaluz para ser profesional y demostrar que se lo pasa en grande en cada uno de los trabajos que tiene en televisión.
El mejor ejemplo su sorprendente actuación como bailarín en la actuación de Nia. Mientras la canaria cantaba «Quimbara», el andaluz apareció en mitad de la actuación para derrochar energía en un baile que recordarán por mucho tiempo los concursantes de la edición.
Los espectadores dejaron claro que están muy en sintonía con el presentador, que ya apuntó que estaría presente en la actuación de Nia.
Esto no puede estar pasando #RobertoLeal pic.twitter.com/K72r1gImJr
— Delfin (@Delfin85887857) May 20, 2020
Roberto es el mejor presentador del mundo, he dicho. #OTGala10 pic.twitter.com/rkvWVWsKdE
— jara 💜 (@AnitaJaraFan) May 20, 2020
Todos cuando Roberto se ha metido en el baile de Nia #OTGala10 pic.twitter.com/R1ItDwmVhm
— 40tena (@impktada) May 20, 2020
EL BAILE DE ROBERTO LEAL CON NIA
ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ#OTGala10 pic.twitter.com/hG1l0TawvH
— Jawy (@thejawy) May 20, 2020
Roberto lo mismo te lee el rosco de pasapalabra que te baila en OT#OTGala10 pic.twitter.com/NJz2O2K3kF
— Alejandro (@AleCacholla) May 20, 2020
Roberto después de su participación junto a Nia #OTGala10 pic.twitter.com/WhrGRzG80D
— OT ENCUESTAS (@OT_Trivia) May 20, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
Tráiler de ‘La asistenta’: Sydney Sweeney y Amanda Seyfried protagonizan un thriller superventas
-
‘Freaks and Geeks’: una generación de cine compartiendo instituto
-
Sirat, la película elegida para representar a España en los Oscar
-
Faltan días: el drama estilo ‘Los Bridgerton’ que está a punto de llegar a Netflix y no te va a dejar indiferente
-
Cómo viven en realidad los concursantes de ‘Supervivientes’ tras las cámaras: «¡Protocolo de abandono!»
Últimas noticias
-
La costumbre más horripilante de la inquisición en la Edad Media: se usaba más de lo que la gente piensa
-
El Teatro Real llega con Farnace de Vivaldi, la ópera que no puedes perderte
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana tiene esperanzas de que su hijo siga vivo
-
El camino de España en las Finales de la Copa Davis: un hueso para empezar y sin Italia hasta la final
-
Zasca de Bendodo a Montero: «Con el PSOE Andalucía perdió 7.773 sanitarios y la Sanidad estuvo crítica»