‘OT 2020’: Roberto Leal se cuela como bailarín estrella en la actuación de Nia
'La matanza de Texas' tendrá una serie de televisión gracias a A24 y Glen Powell
Sólo tiene 6 capítulos y ya la llaman la mejor miniserie de la historia de HBO: no vas a poder dejar de verla
Así luce Javier Bardem como el villano de 'El cabo del miedo': ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
‘OT 2020’ ha vuelto a las noches de Televisión Española. Los concursantes han pasado una cuarentena en casa esperando poder retomar el concurso y acabar como se merecía esta accidentada edición. Había una premisa desde el inicio que comentó, primero Roberto Leal, luego el jurado y después los profesores: «Había que acabar esta edición como se merecía».
Y todos se lo han tomado muy en serio, Roberto Leal el primero. Resulta paradójico que el andaluz esté en dos cadenas rivales a la vez, pero nadie como el andaluz para ser profesional y demostrar que se lo pasa en grande en cada uno de los trabajos que tiene en televisión.
El mejor ejemplo su sorprendente actuación como bailarín en la actuación de Nia. Mientras la canaria cantaba «Quimbara», el andaluz apareció en mitad de la actuación para derrochar energía en un baile que recordarán por mucho tiempo los concursantes de la edición.
Los espectadores dejaron claro que están muy en sintonía con el presentador, que ya apuntó que estaría presente en la actuación de Nia.
Esto no puede estar pasando #RobertoLeal pic.twitter.com/K72r1gImJr
— Delfin (@Delfin85887857) May 20, 2020
Roberto es el mejor presentador del mundo, he dicho. #OTGala10 pic.twitter.com/rkvWVWsKdE
— jara 💜 (@AnitaJaraFan) May 20, 2020
Todos cuando Roberto se ha metido en el baile de Nia #OTGala10 pic.twitter.com/R1ItDwmVhm
— 40tena (@impktada) May 20, 2020
EL BAILE DE ROBERTO LEAL CON NIA
ME MEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ#OTGala10 pic.twitter.com/hG1l0TawvH
— Jawy (@thejawy) May 20, 2020
Roberto lo mismo te lee el rosco de pasapalabra que te baila en OT#OTGala10 pic.twitter.com/NJz2O2K3kF
— Alejandro (@AleCacholla) May 20, 2020
Roberto después de su participación junto a Nia #OTGala10 pic.twitter.com/WhrGRzG80D
— OT ENCUESTAS (@OT_Trivia) May 20, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La matanza de Texas’ tendrá una serie de televisión gracias a A24 y Glen Powell
-
Así luce Javier Bardem como el villano de ‘El cabo del miedo’: ¿cuándo se estrena la nueva serie de Apple TV?
-
Ana Rosa: «El Gobierno ha tomado por tontos a 10 millones de pensionistas»
-
La despedida de la saga ‘Fast & Furious’ es una realidad: Vin Diesel anuncia la fecha de estreno
-
TVE renueva a Broncano por 31,5 millones con un contrato para el último año de legislatura de Sánchez
Últimas noticias
-
El Gobierno aspira a nacionalizar a 2,3 millones de personas con la ‘Ley de Nietos’
-
Última hora del tiempo en Andalucía, en directo hoy | Carreteras cortadas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo en España
-
Tremendo zasca de Cañizares a Unidas Podemos y al PSOE por su propuesta de prohibir el fútbol en los colegios
-
El Tribunal de Justicia de la UE da la razón a Puigdemont: debió mantenerse su inmunidad como eurodiputado
-
Ter Stegen se rompe por su lesión en redes sociales: «Está siendo especialmente duro»