‘OT 2020’: Reparto de temas para la Gala 10
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
Los chicos de ‘OT 2020’ volvieron ayer tarde a la Academia. La alegría de los concursantes y de los fans fue desbordante, y el programa volvió a tener la expectación de las primeras semanas de un estreno. Y después de su entrada, los concursantes comienzan a trabajar duro para la siguiente gala que será el próximo miércoles por la noche.
El reparto de temas de este regreso nos dejará un gala con mucha variedad, marcada por las medidas de seguridad. Lo primero que les indicó Noemí Galera a los concursantes es que llevarán un micro individual cada uno, para que no lo compartan con nadie, y así respetar las medidas de higiene.
Entre los temas para la Gala 10, destaca la canción grupal, «Sonrisa» de Ana Torroja, que abrirá seguramente la gala de vuelta. Los dos nominados, Gérard y Hugo, se jugarán la expulsión con dos temas muy diferentes entre ellos. Gérard interpretará «Pillowtalk» de Zayn Malik, y Hugo cantará «MMM Yeah» de Austin Mahone.
Así ha quedado el reparto de temas para la Gala 10:
- Grupal: «Sonrisa», de Ana Torroja
- Gérard, «Pillowtalk», Zayn Malik
- Hugo, «MMM Yeah», Austin Malone
- Nia, «Quimbara», Celia Cruz
- Samantha, «Sueños rotos», La Quinta Estación
- Anaju, «Man Down», Rihanna
- Maialen, «Sargento de hierro», Morgan
- Eva, «Part Time Lover», Stevie Wonder
- Flavio, «Human», Rag’n’Bone Man
- Bruno, «A las 9», No te va a gustar
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
Doblete histórico: España se baña de plata y bronce en los Mundiales de relevos de atletismo
-
Carrera F1 en directo: clasificación y última hora de Alonso y Carlos Sainz en el GP de Miami 2026
-
¿Cómo se dice hablar en inglés?
-
Comprobar el Sorteo Extraordinario del Día de la Madre: resultado y número premiado hoy, 3 de mayo de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, domingo 3 de mayo de 2026