‘OT 2020’: Noemí Galera vuelve a repartir temas para cantar desde casa
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
‘OT 2020’ sigue intentando mantener su tirón entre los espectadores, especialmente jóvenes, con varias estrategias online que mantengan el interés por el programa una vez que se encuentra en suspensión tras la crisis del coronavirus. Una de esas fórmulas es mantener el clásico reparto de temas los lunes por la tarde, esta vez lanzados para todos los espectadores y que los mejores son emitidos los viernes por la tarde.
Noemí Galera es la encargada de proponer cinco temas para que los alumnos de la Academia, y los fans del programa, interpreten desde casa en un pase de micros online los viernes por la tarde. Esta semana los temas a interpretar son: «Sin pijama» de Becky G y Natti Natasha; «Puedes contar conmigo» de La oreja de Van Gogh»; «La bilirrubina» de Juan Luis Guerra; «Stay» de Rihanna y Micky Ekko; e «YMCA» de Village People. Esta última, por motivos de copyright no se emitirá en el canal 24 de Youtube.
🤩 ¡Este es el SEGUNDO REPARTO de TEMAS #QuedOTenCasa30M! ¿Cuál vais a elegir? Si lo subís con el hashtag diario, podéis aparecer en nuestro 🔴CANAL 24H al lado de Anaju, Bruno, Eva, Flavio, Gèrard, Hugo, Mai, Nia, Sam o cualquier otrx concursante que suba su COVER. ❤️🎶 pic.twitter.com/Q25VqYXBr5
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) March 30, 2020
Cinco temas muy variados que veremos el viernes interpretados por los chicos de la Academia, y por los mejores fans del programa que se atrevan a mandar un cover de alguna de las canciones propuestas por Noemí Galera.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
Últimas noticias
-
Mónica García no sabe cuántas niñas marroquíes son violadas porque «no pasan por los puntos contra la violencia machista»
-
Los psicólogos dicen que las personas que guardan las bolsas de plástico para reutilizarlas no son sólo ahorradores, sino que muestran apego emocional por los objetos
-
Un brote de sarna afecta a una veintena de militares desplegados en Ceuta tras la invasión
-
La AEMET avisa: a partir del miércoles se espera el diluvio del verano con 48 horas de tormentas y lluvias
-
Nvidia financiará con hasta 90.600 millones la construcción de un centro de datos para OpenAI