‘OT 2020’: Noemí Galera aclara qué pasará con esta edición del talent
'El joven Sherlock': tráiler, reparto y fecha de estreno de la nueva serie del personaje de Conan Doyle
Estos son los actores de Harry Potter de los que nadie se acuerda y hoy triunfan en 'Los Bridgerton'
Novedades de la cartelera: Isabel Coixet estrena la aplaudida 'Tres adioses'
Desde que ‘OT 2020’ decidió cerrar la Academia para que los chicos volvieran a sus casa debido a la crisis por el coronavirus, el programa ha seguido desarrollando su actividad como buenamente ha podido desde casa. Los concursantes que seguían dentro de la Academia siguen trabajando de cara a una posible vuelta para terminar las galas que faltan.
En este sentido, por ahora no se saba nada en claro, y todo se ha precipitado con la confirmación de la marcha de Roberto Leal a Antena 3 para presentar ‘Pasapalabra’. Eso sí, el andaluz acabaría esta edición de ‘OT 2020’ como presentador, si la Academia volviera abrir sus puertas para las cuatro galas que quedan.
En una tutoría con los concursantes, la directora Noemí Galera, quiso trasladar a los chicos cómo estaba la actualidad del programa, que por el momento no tiene una fecha de vuelta. «Tanto Gestmusic como TVE tenemos ganas de que, cuando nos dejen, y con todas las seguridades, poder volver a la Academia y acabar las cuatro galas que nos quedan. A día de hoy esa es la intención y en ese sentido tenéis que estar tranquilos».
La propia directora aclaró a los concursantes que la gira planteada para este año, con solo cuatro conciertos, en principio sigue en marcha, aunque con las fechas en el aire. Igualmente, argumentó que las galas en directo seguramente cambiarían, eliminando al público del foso para lograr mantener la distancia de seguridad que sería mucho más fácil de lograr en las grabas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘El joven Sherlock’: tráiler, reparto y fecha de estreno de la nueva serie del personaje de Conan Doyle
-
Estos son los actores de Harry Potter de los que nadie se acuerda y hoy triunfan en ‘Los Bridgerton’
-
Novedades de la cartelera: Isabel Coixet estrena la aplaudida ‘Tres adioses’
-
Este oscarizado actor es el favorito para ser el nuevo Voldemort en la serie de Harry Potter
-
El creador de la mejor serie de 2025 vuelve con una obra maestra: 4 capítulos que son oro
Últimas noticias
-
Zaragoza: AEMET prevé lluvias débiles, nubes y cambios de temperatura en el norte y sur
-
Banco Sabadell gana 1.775 millones en 2025 y anuncia una recompra de 800 millones
-
Marlaska quita oficialmente a los guardias civiles los 4 días de indisposición, como adelantó OKDIARIO
-
Oficial: la final de la Copa del Rey se disputará el fin de semana del 18 y 19 de abril en Sevilla
-
El Parlament balear acaba con el rodillo catalanista de 34 años e incluye el español en su boletín oficial