‘OT 2020’ llegará a La 1 el domingo 12 de enero
'Avatar 3' se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que 'Avatar 2'): el declive de la franquicia es real
Martin Scorsese defiende uno de los últimos proyectos de Netflix: "Se te queda grabada"
La 1 ya ultima los detalles para el estreno de uno de sus programas más seguidos. ‘OT 2020’ llegará el próximo domingo 12 de enero al prime time de la cadena que, ha decidido que el último día de la semana sea el indicado para estrenar la nueva temporada de los aspirantes a cantantes que estarán en la Academia durante tres meses.
👋🤓 El próximo DOMINGO 12 de ENERO a las 22 h tienes una cita con #OT2020. Te lo contamos TODO aquí 👉🏻 https://t.co/dQcj9VToRV pic.twitter.com/Vi1XPk12ul
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) December 26, 2019
En esta esperada Gala 0 se descubrirá la identidad de los 18 elegidos para entrar en la Academia, después de que, tras una casting donde se presentaron 10.000 jóvenes, hayan quedado 30 aspirantes que han sabido la decisión del jurado en estos días. De estos 30 aspirantes finales, 18 actuarán en la Gala 0, y como es costumbre, los espectadores elegirán a los 16 concursantes que entrarán en la Academia de ‘OT 2020’.
Entre las novedades, el jurado con cuatro caras nuevas, y será fijo durante todo el programa, destacando la vuelta de Nina al programa. Completan este jurado Natalia Jiménez, Javier Llano y Javier Portugués «Portu». Igualmente, entre los profesores también hay novedades como la incorporación de la cantante Zahara o la del actor Iván Lavanda.
Los fans llevan más de un año esperando la vuelta de ‘Operación Triunfo’ y parece que vamos a ver una edición totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados. El domingo 12 de enero, comienza el show.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Avatar 3’ se estrena con 345 millones en taquilla (100 menos que ‘Avatar 2’): el declive de la franquicia es real
-
‘Digger’: la película de Tom Cruise y Alejandro G. Iñárritu recibe un primer y enigmático adelanto
-
Éstas son, según ‘The New York Times’, las mejores series de 2025 que tienes que ver antes de que llegue 2026
-
Disney se rinde a la IA: la casa del ratón firma un histórico acuerdo con OpenAI
-
Si te gustó ‘Yellowstone’, Netflix tiene un wéstern mucho mejor y lo vas a ver en una tarde
Últimas noticias
-
Comprobar la Lotería de Navidad 2025: la lista con todos los números premiados
-
Lista oficial de premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar números y dónde ha tocado el Gordo de Navidad
-
Los mejores memes del Sorteo de Lotería de Navidad 2025
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprobar el Gordo y dónde ha caído, tabla oficial de premios, reintegros, pedrea y quintos premios
-
El 23.112, el 60.649, el 77.715 y el 25.412, quintos premios de la Lotería de Navidad 2025: comprobar décimos y terminaciones