‘OT 2020’: Jesús lanza su primer single, «Me sabe a sal»
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
El gaditano Jesús Rendón fue el último expulsado de ‘OT 2020’ antes de que el programa decidiera parar por el coronavirus. Antes de salir de la Academia, Jesús dejó puesta su voz al que sería su primer single, escrito dentro del concurso, «Me sabe a sal». El artista andaluz sigue la estela de muchos de sus compañeros que ya han probado el sabor del éxito en estas semanas, publicando sus primeros trabajos.
El tema escrito por Jesús durante su primera semana en la Academia, mezcla sonidos brasileños con quejíos flamencos, dando su toque personal a un tema que pretende transmitir buen rollo. «Es una canción motivacional con la que quiero transmitir mi esencia, mi soniquete, este aire fresco para que la gente se mueva» expresó el cantante respecto a la publicación de «Me sabe a sal».
La canción está coproducida por David Santiesteban y Riki Rivera, compositores y productores que ya estuvieron nominados en 2011 al Grammy Latino por «Otras verdades», de la andaluza Índia Martínez. Santiesteban tiene ya experiencia trabajando con otros artistas españoles surgidos de la factoría ‘OT’ como David Bisbal, y con artistas internacionales como Luis Fonsi.
«Me sabe a sal» ha sido bien recibido por los fans de ‘OT 2020’, que ha recibido cerca de 60.000 escuchas hasta el momento.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
Últimas noticias
-
Inglaterra sale viva de la batalla del Azteca en un partido memorable
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles de los octavos de final del domingo 5 de julio
-
Mexico – Inglaterra, en directo hoy: cómo van, cambios, resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
Así queda el cuadro de emparejamientos de la fase final del Mundial 2026: consulta todas las eliminatorias
-
Baleares no evaluará el impacto del Plan Piloto de libre elección de lengua en los colegios públicos hasta 2028