‘OT 2020’: Hugo se une a los concursantes con single y publica «Demonios»
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
La Academia de ‘OT 2020’ volvió a abrir sus puertas este pasado miércoles con los nueve concursantes que todavía quedaban en el concurso. Pero desde fuera, los propios triunfitos siguieron trabajando para sacar adelante los proyectos musicales que empezaron a fraguar dentro de la Academia. El último ha sido Hugo, que ha publicado su primer single, como ya lo hicieron en el confinamiento Samantha y Flavio.
A diferencia de Samantha y Flavio, Hugo no podrá disfrutar de las reacciones de la calle de primer trabajo discográfico, ya que le ha pillado de lleno en la vuelta a la Academia. «Demonios», primer single del andaluz, fue compuesto en su mayoría dentro de las clases del programa, ayudado por la producción de Andrés Ceballos, componente de DVICIO, y del productor Pablo Cebrián, famoso por trabajar con artistas como Manuel Carrasco, David Bisbal o Nach.
El artista de ‘OT 2020’ es uno de los dos nominados de la semana en la vuelta del programa, ya que todo continuará tal y como lo dejaron cuando tuvieron que salir por la cuarentena. Si los espectadores así lo quiere, el miércoles que viene Hugo podría disfrutar en la calle de su primer trabaja, aunque eso significaría que sería el expulsado de la semana.
Lo último en Televisión, cine y series
-
A la actriz Toni Collette no le gusta demasiado la nueva figura del coordinador de intimidad
-
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 y no hay discusión: basada en hechos reales
-
El peso de las expectativas: directores que todavía no han superado su primer éxito
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
Últimas noticias
-
A partir de ahora, los martes podrás ir al cine por 2 euros: quién puede y cuáles son los requisitos
-
Saúl Jiménez Fortes: «En una corrida de toros vives autenticidad en un mundo artificial»
-
La confesión de Zapatero a su entorno: «Me están haciendo una putada, vienen a por mí, yo no he hecho nada»
-
Qué hacían las personas en su tiempo libre hace siglos
-
Piqueras confirma por primera vez lo que realmente piensa sobre las transiciones de ‘Sálvame’ al Informativo: «Eso era tremendo»