‘OT 2020’: Hugo se une a los concursantes con single y publica «Demonios»
La Academia de ‘OT 2020’ volvió a abrir sus puertas este pasado miércoles con los nueve concursantes que todavía quedaban en el concurso. Pero desde fuera, los propios triunfitos siguieron trabajando para sacar adelante los proyectos musicales que empezaron a fraguar dentro de la Academia. El último ha sido Hugo, que ha publicado su primer single, como ya lo hicieron en el confinamiento Samantha y Flavio.
A diferencia de Samantha y Flavio, Hugo no podrá disfrutar de las reacciones de la calle de primer trabajo discográfico, ya que le ha pillado de lleno en la vuelta a la Academia. «Demonios», primer single del andaluz, fue compuesto en su mayoría dentro de las clases del programa, ayudado por la producción de Andrés Ceballos, componente de DVICIO, y del productor Pablo Cebrián, famoso por trabajar con artistas como Manuel Carrasco, David Bisbal o Nach.
El artista de ‘OT 2020’ es uno de los dos nominados de la semana en la vuelta del programa, ya que todo continuará tal y como lo dejaron cuando tuvieron que salir por la cuarentena. Si los espectadores así lo quiere, el miércoles que viene Hugo podría disfrutar en la calle de su primer trabaja, aunque eso significaría que sería el expulsado de la semana.
Lo último en Televisión, cine y series
-
La serie de Prime Video que tienes que ver si te gustan las ‘Chicas Gilmore’: engancha y es mucho mejor
-
Universal filtra por error el título oficial de ‘Super Mario Bros 2’: es un claro homenaje a la saga
-
‘Capitán América: Brave New World’ ya tiene fecha de estreno en Disney + tras su fracaso en cines
-
Adiós a ‘Black Mirror’: el inesperado cambio que está a punto de llegar a Netflix
-
‘La canción’: ¿Es buena la serie sobre el triunfo de Massiel en Eurovisión?
Últimas noticias
-
La nº 2 de Yolanda Díaz se hizo con un piso protegido en Madrid con «bonificaciones fiscales»
-
Musetti destrona al campeón Zverev en Roma y volverá a cruzarse en el camino de Alcaraz
-
Alineación del Barcelona contra el Espanyol: once de gala con Ter Stegen para ganar la Liga
-
El coloso Leo Román no le bastó al Mallorca en el Bernabéu
-
Putin acaba con el misterio: no irá a Estambul pese a sugerir Trump que él podría presentarse por sorpresa