‘OT 2020’: Hugo confirma en redes su relación con Eva dentro de la Academia
‘OT 2020’ se ha visto afectado por la crisis del coronavirus y ayer mismo el programa comunicó a los concursantes que debían volver a casa y el concurso quedaba suspendido por el momento. Los triunfitos no podían creer lo que pasaba, pero poco a poco, fueron saliendo de la Academia para reunirse con sus familias y pasar la cuarentena en casa.
Una de las cosas que los alumnos de la Academia de Operación Triunfo van a poder recuperar son sus redes sociales, de las que se han visto apartados durante dos meses. Y ha sido precisamente a través de redes sociales cuando el propio Hugo ha confirmado su relación con Eva dentro de la Academia, algo que se convirtió en tema de debate de los fans ayer por la tarde cuando se despidieron.
El momento en el que Hugo y Eva miran hacia los compis y se dan un pico.#DirectoAcademia16M pic.twitter.com/q4z60EeK0Q
— TampocoEsTanCaro (@cincoderegalo) March 16, 2020
«Os prometo que no he querido hacerle daño a nadie, no he hecho nada a posta» comenta Hugo en su primer vídeo después de salir de la Academia. Y es que el concursante dejó una novia fuera y ha tenido que hacer frente a las numerosas críticas que ha tenido por estar con otra dentro del programa.
que hugo acaba de confirmar lo suyo con eva y dice que no considera que haya sido infiel porque tampoco llevaba tanto tiempo con aurora yo- pic.twitter.com/PcW7M6zh10
— BDJDNKDNDKKD (@longlivealren) March 17, 2020
A pesar de esto, Hugo parecía estar muy enamorado de Aurora, su novia, e incluso llego a salir en uno de los chats para saludarlo y darle ánimos, algo que emocionó a Hugo, «es la mujer de mi vida».
la MujeR dE mi VidA #DirectoAcademia16M pic.twitter.com/DmzjGQOcRC
— laura🥜 (@artchezz) March 16, 2020
Lo último en Televisión, cine y series
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
Tráiler de ‘Five Nights at Freddy’s 2’: los animatrónicos vuelven a sembrar el terror
Su remake triunfó en los Oscar, pero la original es mejor: la puedes encontrar gratis en el streaming
Tiene 6 episodios y ya es la más vista de Netflix: la serie de misterio que te deja sin palabra
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
Últimas noticias
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025