‘Operación Triunfo’ relega la Copa del Rey a Teledeporte
El ente público ha tenido que decidirse por 'OT 2018' para la noche del miércoles 31 de octubre
El viernes se conocieron los primeros enfrentamientos de la nueva ronda de la Copa del Rey del fútbol español. RTVE emitirá, junto a Gol, un partido de cada ronda, y las alarmas saltaron en la cadena al situar el partido que debía emitir, el Cultural Leonesa – FC Barcelona, el miércoles 31 de octubre, día que coincide con uno de sus programas estrella esta temporada, ‘Operación Triunfo’.
La cadena pública, que emitirá diez partidos de esta 115 edición de la Copa del Rey, ha tenido que elegir por uno de sus dos contenidos para La 1, su cadena principal. Por un momento los fans del talent musical vieron peligrar la emisión de la Gala 6 del 31 de octubre, o su cambio de día para que la cadena no tuviera que relegar el fútbol a otra cadena.
Al final, los números de ‘Operación Triunfo’ han dado la razón al talent musical, que se quedará en su horario habitual, y relega el partido de la Copa del Rey a Teledeporte. Cierto es que el partido todavía pertenece a una de las primeras rondas de la competición, pero RTVE se puede encontrar este problema en los próximos meses ya que la Copa suele jugarse en los miércoles.
Los aficionados del Cultural Leonesa y el FC Barcelona tendrán que sintonizar el canal deportivo de la cadena pública para poder ver el partido de este miércoles 31 de octubre a partir de las 21:30 horas.
Temas:
- Operación Triunfo
- RTVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Quentin Tarantino revela su serie favorita y deja a todos sin palabras: está en Netflix y «no tiene competencia»
-
Tráiler de ‘Five Nights at Freddy’s 2’: los animatrónicos vuelven a sembrar el terror
-
Su remake triunfó en los Oscar, pero la original es mejor: la puedes encontrar gratis en el streaming
-
Tiene 6 episodios y ya es la más vista de Netflix: la serie de misterio que te deja sin palabra
-
‘Avatar 3’ tendrá un cambio de protagonista y de tono: James Cameron revoluciona la saga
Últimas noticias
-
Starmer condiniona el reconocimiento del Reino Unido a Palestina como Estado a un plan de paz «más amplio»
-
Von der Leyen y Trump buscarán alcanzar un acuerdo comercial el domingo en Escocia sobre los aranceles
-
Oficial: Rodrigo de Paul deja el Atlético para marcharse al Inter Miami con Messi
-
Las jugadoras explican el crecimiento de España: «Había talento pero físicamente no estábamos a la altura»
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy, viernes 25 de julio de 2025