‘Operación Triunfo’ prepara las maletas para volver tras el parón por el COVID-19
Son muchos los seguidores de ‘Operación Triunfo’ que esperan con ansias su regreso a la televisión. Durante esta cuarentena, los triunfitos han seguido estando activos en las redes sociales, pero todos tenían muchas ganas de recibir la noticia que Noemí Galera les ha comunicado esta misma tarde: «id haciendo las maletas esta tarde, que volvemos».
Eso sí, aún no han se ha determinado la fecha de vuelta ya que Noemí les ha dejado dicho que aún no podía decir cuándo volvían, al menos no en público. Además, también ha dejado claro que «el regreso no va a ser fácil, porque no hay vuelos y se os tienen que hacer pruebas para demostrar que todos estamos bien», seguía diciendo Noemí.
«Concentraos mucho porque tenemos un mes de regalo, que nos permite regresar… Sois una edición muy chula y que merece regresar», ha dicho entre los lloros de alegría de los concursantes que aún sueñan con regresar a la Academia de ‘Operación Triunfo’.
Así que, dentro de muy poco, tendremos de regreso a los concursantes que aún seguían dentro de la Academia: Anajú y Maialen; Gèrard y Hugo; Samantha, Eva, Flavio, Bruno y Nia. ¿Seguirá todo como siempre o cambiarán algunas cosas para ganar audiencia?
Temas:
- Operación Triunfo
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Es de Netflix y vas a querer ver de golpe: el thriller de seis episodios del que todo el mundo habla
-
Celine Song ya tiene nuevo proyecto tras ‘Materialistas’: una serie de HBO sobre los eSports
-
Ésta es la única condición que tiene Brad Pitt para volver a trabajar con Tom Cruise en una película
-
El personaje «muy extremo» en el que se inspiró Paz Padilla para interpretar a La Chusa de LQSA
-
Mark Hamill critica duramente a Disney por este cambio de Star Wars que jamás habría hecho George Lucas
Últimas noticias
-
Carrera del GP de Canadá de F1 en directo: parrilla de salida y dónde ver gratis la Fórmula 1 hoy en vivo y por TV
-
Trump vetó el plan de Israel de eliminar al líder supremo de Irán
-
Horario de la carrera de Fórmula 1 del GP de Canadá: cuándo es y dónde ver gratis en vivo la F1 hoy
-
Alegría presumió ante Sánchez tras aupar a dos implicados en la trama de Cerdán: «¡Aragón es tu casa!»
-
Horario Alcaraz – Davidovich: a qué hora y dónde ver en directo gratis el partido de tenis de Queen’s