Ona Carbonell, ganadora de ‘Masterchef Celebrity’
Ona Carbonell se hace con el premio de 'Masterchef Celebrity' en la tercera edición tras preparar un menú relacionado con el deporte.
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: "El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas"
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de 'Hexed', su nueva película mágica
Dura 2 horas y es la obra maestra de Clint Eastwood: el éxito que todos los fans del cine bélico deben ver
Esta noche hemos podido vivir una intensa final en ‘Masterchef Celebrity’. Ona Carbonell, Paz Vega, Mario Vaquerizo y Antonia Dell’Atte, lucharon por hacerse con el premio final del talent show de cocina, los 75.000 euros y una medalla que les acreditaba como el mejor ‘Masterchef Celebrity’ de la tercera edición.
La noche empezó muy interesante con una prueba realmente complicada. Los aspirantes debía seguir los pasos del chef Eneko Atxa, premio Nacional de Gastronomía con cuatro Estrellas Michelín. Los platos eran complejos y algunos de ellos, como Antonia, no pudo seguir el ritmo del chef. Es más, Antonia se enfadó en varias ocasiones durante esta prubea.
Solo Ona Carbonell fue capaz de seguir a Eneko, así que se convirtió en la primera finalista de la noche. No tendría que ir a la prueba de exteriores porque ya era una de los dos duelistas de la noche de ‘Masterchef Celebrity’.
En la prueba de exteriores, Paz, Mario y Antonia, tuvieron que elaborar un menú propuesto por Jordi Cruz. Esta prueba pretendía rendir homenaje al mundo del diseño, por lo que los invitados estaban relacionados directamente con este sector. Antes de comenzar, Jordi tuvo unas bonitas palabras con los aspirantes ya que le dijo: «Pase lo que pase en esta prueba, yo ya os considero ganadores a los tres». La mejor de la prueba de exteriores fue Paz Vega, por lo que se convirtió en la segunda duelista de la noche.
La prueba final fue la más emotiva ya que ambas aspirantes estaban muy emocionadas, especialmente cuando se enteraron de que Ferrán Adrià probaría sus platos. Paz decidió homenajear a su tierra, al sur, mientras que Ona usó el tema de la natación y el deporte en ‘Masterchef Celebrity’. La competición estuvo muy reñida y ambas demostraron que merecían estar en la final, no obstante, solo podía ganar una y esa fue Ona Carbonell.
Ona, la ganadora de ‘Masterchef Celebrity’ donará los 75.000 euros del premio a la ONG Pequeño Deseo. Eso sí, la medalla se une a su colección, ¡Qué no es poca!
Temas:
- MasterChef Celebrity
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Unicorn Content prepara ‘Historias de peluquería’, una coproducción histórica entre Telemadrid y À punt
-
Amazon encuentra a su Kratos: este es el actor que dará vida al protagonista de la serie de ‘God of War’
-
OKDIARIO en el ‘Atresplayer Day’ en Gran Canaria: ‘Padre no hay más que uno, la serie’ y más novedades
-
Alfred Hitchcock, director de cine sobre su profesión: «El cine es la vida a la que se le han quitado las partes aburridas»
-
Disney cambia las princesas por las brujas: así es el tráiler de ‘Hexed’, su nueva película mágica
Últimas noticias
-
Santiago Ramón y Cajal, médico español premio Nobel de Medicina: «O se tienen muchas ideas y pocos amigos o muchos amigos y pocas ideas»
-
Ya ha entrado en vigor en España y está confirmado por el BOE: el INSS va a sumar 270 días cotizados a los trabajadores que cumplan estos requisitos
-
Nueva York conmemora los 25 años del mayor atentado islámico con un alcalde musulmán
-
Cielos poco nubosos y lloviznas ocasionales en Andalucía, según AEMET
-
Los veterinarios lo tienen claro: la personalidad de un gato tiende a parecerse mucho al de su dueño y está comprobado