Omar Montes abandona las redes sociales después de su supuesta implicación en una pelea callejera
'Una batalla tras otra' triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: "Tenemos una historia realmente buena"
El exganador de ‘Supervivientes’, Omar Montes, ha anunciado su adiós en las redes sociales. El cantante ha decidido lanzar un mensaje a través de su Instagram para despedirse de todos sus seguidores: «Voy a estar desconectado de las redes durante un tiempo. Gracias por todos los mensajes de apoyo. La gente es muy envidiosa y hacen lo que sea por verte mal».
Muchos no han entendido el motivo por el cual Omar Montes ha decidido desaparecer de las redes sociales, pero poco después de este anuncio se ha hecho viral un vídeo en el que, supuestamente, aparece el cantante con sus amigos inmersos en una pelea callejera.
Le han pegao a Omar Montes pic.twitter.com/RfLaFclyA8
— Rey de Armada (@ceciarmy) September 8, 2020
¿Dejará que se calme la polémica para volver a aparecer en las redes sociales? ¿O dará una explicación sobre el vídeo que está circulando por toda la red? Sus fans piden explicaciones, pero parece que el cantante no está por la labor de explicar qué es lo que ha ocurrido y si realmente es él.
Temas:
- Omar Montes
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Una batalla tras otra’ triunfa en el Círculo de Críticos de Nueva York 2025: lista completa de ganadores
-
James Gunn no cede a la presión de los fans sobre el nuevo Batman: «Tenemos una historia realmente buena»
-
El día exacto en el que vuelve Stranger Things: ya hay fecha para la segunda parte de la temporada 5
-
Los planes de Mediaset para Nochevieja: Xuso Jones y Sandra Barneda darán las Campanadas desde Formigal
-
Jafar Panahi, condenado a un año de cárcel por el gobierno de Irán: podría ganar el Oscar por su última película
Últimas noticias
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»