Nuevos personajes, y nuevas tramas, para la quinta temporada de ‘Allí abajo’
La serie de Antena 3 se adaptará al formato internacional con una duración de 50 minutos por capítulo
Antena 3 sigue apostando por la renovación de sus series más seguidas de producción propia. La quinta temporada de ‘Allí abajo’ llegará este año con nuevas tramas en su historia, y con nuevos personajes, que llegarán a esta última entrega. La serie será la primera de la cadena que se adapte a un formato más internacional, con una duración de 50 minutos, algo que los espectadores llevan reclamando desde hace mucho tiempo a las televisiones generalistas.
Con María León y Jon Plazaola, como protagonistas, se le unirán actores de renombre como Ramón Merlo, Javier Antón, Jimmy Castro, Kao Chenmin, Rocío Peláez o Songa Park, que se han unido al equipo de ‘Allí abajo’, que ha vuelto a rodar a las órdenes de los directores Jacobo Martos y Juanma Pachón.
En cuanto a las nuevas tramas, la serie seguirá evolucionando a través del final de la cuarta temporada, manteniendo el nivel de risas y de giros de guión que caracteriza a la serie. Para esta quinta temporada, Sevilla y Donosti han servido de escenarios para recrear las historias que les esperan a los fans de la serie en esta nueva temporada.
Mariano Peña, Óscar Terol, Nerea Garmendia, Salva Reina, Gorka Aguinagalde, Iker Galartza o Santi Ugalde, siguen siendo los secundarios de lujo del reparto de la quinta temporada de ‘Allí abajo’.
Temas:
- Allí abajo
- Antena 3
Lo último en Televisión, cine y series
-
Casi dos horas de tensión que no te dejarán ni respirar: la película de Netflix basada en hechos reales que todo el mundo debería ver
-
Pasión al volante: 7 películas perfectas para disfrutar de las carreras de coches después de ver ‘F1’
-
Fernando Alonso suelta la bomba y dice esto de la película de F1 de Brad Pitt: «Sólo salgo…»
-
Tiene 8 episodios y está basada en hechos reales: la serie de Netflix de la que todo el mundo está hablando
-
Así es ‘La Garita’, el programa que sustituirá a ‘La Revuelta’ de Broncano durante el verano
Últimas noticias
-
Clasificación GP de Austria de F1 en directo | Fernando Alonso eliminado en la Q2 de la Fórmula 1 hoy
-
Ni aceite frío ni fuego bajo: el sencillo truco para que el huevo frito tenga una puntilla extra crujiente
-
Rodríguez no convocará la Sectorial de Vivienda hasta que las CCAA acepten los compromisos del Gobierno
-
La tremenda rajada de Carlos Sainz contra Williams tras caer en la Q1: «El coche es inconducible»
-
Buenas noticias de Hacienda: se confirma la devolución de los impuestos a estos pensionistas