Nuevo tráiler de ‘Llaman a la puerta’: Salva a la familia o a la humanidad

Llaman a la puerta
'Llaman a la puerta' (Universal Pictures)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Universal Pictures ha estrenado recientemente el último tráiler de Llaman a la puerta. La nueva película del reconocido director M. Night Shayamalan en la que por lo que parece, volverá a hacer uso de su gusto por el suspense ante lo incomprensible. El primer adelanto se publicó hace algunos meses, pero en este nuevo material promocional, puede conocerse un poco más de los tenebrosos personajes de esta historia basada en la novela La cabaña en el fin de mundo, del escritor Paul Tremblay.

Director de títulos tan imprescindibles como El sexto sentido, El protegido o Señales, Shyamalan trae ahora un largometraje con calificación R, con un impresionante avance y un reparto lleno de estrellas: Dave Bautista, Rupert Grint, Nikki Amuka-Bird, Abby Quinn, Bean Aldridge y Jonathan Groff. El argumento es muy propio de una cinta dirigida por el cineasta hindú. En una cabaña remota, una familia formada por una pareja y su niña pequeña pasan las vacaciones. Sin embargo, durante su estancia cuatro extraños Llaman a la puerta exigiendo una acción inimaginable; uno de ellos debe de ser sacrificado si no quieren que toda la humanidad desaparezca.

Llaman a la puerta
‘Llaman a la puerta’ (Universal Pictures)

Para demostrárselo, los intrusos les enseñan un vídeo de un tsunami y al salir uno de ellos un avión parece que vaya a estrellarse. Este apocalipsis lleva a la familia a decidir si quiere salvarse sola o elegir una situación completamente desesperada. La calificación para adultos de la cinta advierte Llaman a la puerta, será especialmente violenta. El anterior filme de Shayamalan fue Tiempo y se estrenó en el verano de 2021. Del mismo modo, tampoco fue un guion original del autor, sino una adaptación de la novela gráfica de Pierre-Oscar Lévy y Frederick Peeters. A nivel de taquilla, la cinta no cosechó los resultados esperados, pero lo cierto es que coincidió con la peor época de recaudación fruto de la pandemia. A nivel de crítica, la recepción fue acorde a las sensaciones que suele producir el trabajo del director. Críticas mixtas, amor y odio a partes iguales y un genuino desencanto o expectación por lo que generan sus plot-twist. Habrá que esperar a principios del próximo para saber si esta propuesta es un nuevo éxito u otro drama descafeinado del realizador.

Llaman a la puerta
‘Llaman a la puerta’ (Universal Pictures)

Llaman a la puerta llegará a los cines el próximo 3 de febrero de 2023.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias