Nuevas críticas a ‘MasterChef Celebrity’ por cocinar crustáceos vivos
La semana pasada fueron conejos y esta crustáceos, "¿Qué será lo próximo?" se preguntan los espectadores
‘Masterchef Celebrity’ sigue a lo suyo. El espectáculo debe continuar y ellos lo hacen, a pesar de la lluvia de críticas que cada semana le caen por cocinar animales vivos, o despellejarlos. La cosa no está en despellejarlo, está en enseñar con todo detalle cómo lo hacen, y eso enciende cada semana a los espectadores. Pero ojo, que el programa es lo más visto del miércoles.
Ayer ocurrió con la primera prueba donde los aspirantes debían cocinar crustáceos. El problema para los espectadores es que estaban vivos, y se pasaron media prueba viendo como iban siendo cocinados poco a poco. Esto encendió mucho más a los fans del programa, que ya piensan que en RTVE les importa bien poco lo que opinen los espectadores sobre sus formas de cocina y sus cocinados.
A pesar de las críticas, el programa continúa, y ayer los dos hermanos menos cocineros que han pasado por el programa, se fueron. Uno fue expulsado, Juan, y José abandonó en solidaridad con su hermano, o quizás porque el show es a dúo, y para qué estar cocinando si tu hermano no está a tu lado.
No hubo mucho más en ‘MasterChef Celebrity’ que cada semana se vuelve más y más monótono, algo que no suele ocurrir en la edición sin VIPS. Por no volver a reiterar la duración del programa, una lucha perdida para los espectadores.
#MCCelebrity os pongo un reto, DEJAD DE MATAR Y/O DESPELLEJAR ANIMALES EN PRIME TIME
— Meiga (@Meiga1115) October 9, 2019
#MCCelebrity os pongo un reto, DEJAD DE MATAR Y/O DESPELLEJAR ANIMALES EN PRIME TIME
— Meiga (@Meiga1115) October 9, 2019
Temas:
- La 1
- MasterChef Celebrity
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película que arrasó en los cines y acaba de llegar a Netflix: dicen que es de las mejores de ciencia ficción
-
Tráiler de ‘Good Fortune’: Keanu Reeves es el ángel de la guarda de Seth Rogen
-
Es la serie más divertida de HBO Max y tendrá una quinta temporada: 5 razones para no perderse ‘Hacks’
-
Entradas para la Fiesta del Cine 2025: precios, cómo conseguirlas y qué películas podrás ver
-
Ana Rosa: «¿Nos toman por tontos a los españoles? ¿Qué más tiene que pasar para que dimita Sánchez?»
Últimas noticias
-
Mazón aprueba con Vox los presupuestos valencianos de 2025 mientras los de Sánchez siguen en 2023
-
El provocador mensaje del Sevilla tras perder el Betis la final de la Conference: «Enhorabuena Maresca»
-
Pedro Sánchez ningunea al Betis en un nuevo desplante al fútbol español
-
Feijóo será el único candidato a presidir el PP: José Luis Bayo no consigue los avales
-
Isco se lamenta tras perder la final de la Conference: «Nos hemos metido demasiado atrás»