Televisión, cine y series
La 1

Nuevas críticas a ‘MasterChef Celebrity’ por cocinar crustáceos vivos

La semana pasada fueron conejos y esta crustáceos, "¿Qué será lo próximo?" se preguntan los espectadores

‘Masterchef Celebrity’ sigue a lo suyo. El espectáculo debe continuar y ellos lo hacen, a pesar de la lluvia de críticas que cada semana le caen por cocinar animales vivos, o despellejarlos. La cosa no está en despellejarlo, está en enseñar con todo detalle cómo lo hacen, y eso enciende cada semana a los espectadores. Pero ojo, que el programa es lo más visto del miércoles.

Ayer ocurrió con la primera prueba donde los aspirantes debían cocinar crustáceos. El problema para los espectadores es que estaban vivos, y se pasaron media prueba viendo como iban siendo cocinados poco a poco. Esto encendió mucho más a los fans del programa, que ya piensan que en RTVE les importa bien poco lo que opinen los espectadores sobre sus formas de cocina y sus cocinados.

A pesar de las críticas, el programa continúa, y ayer los dos hermanos menos cocineros que han pasado por el programa, se fueron. Uno fue expulsado, Juan, y José abandonó en solidaridad con su hermano, o quizás porque el show es a dúo, y para qué estar cocinando si tu hermano no está a tu lado.

No hubo mucho más en ‘MasterChef Celebrity’ que cada semana se vuelve más y más monótono, algo que no suele ocurrir en la edición sin VIPS. Por no volver a reiterar la duración del programa, una lucha perdida para los espectadores.