‘La noche en 24 horas’ vuelve esta noche a TVE tras un mes de ausencia
Tras un mes de parón por la crisis del coronavirus, ‘La noche en 24 horas’ vuelve a la televisión en su franja de horario habitual, las 22:00 horas. Ha sido precisamente su presentador, Marc Sala, el que ha anunciado el regreso del programa: «¡Ya tenemos fecha! El próximo lunes vuelve La noche en 24 horas, después del Telediario. Os esperamos con las ganas de siempre».
‘La noche en 24 horas’ es uno de los programas más veteranos de ‘todonoticias’ de TVE, pero el día 30 de marzo anunciaron que el programa estaría de baja temporal por la crisis que estamos viviendo. Pero ese parón ya se acabó y ahora podremos volver a disfrutar de él desde esta misma noche.
En su recta final, el programa estuvo presentado por Igor Gómez que, desde el plató daba paso a las entrevistas de forma digital, es decir, a través de videoconferencias. Los analistas del programa también intervenían a través de sus casas para evitar un posible contagio por coronavirus.
Temas:
- TVE
Lo último en Televisión, cine y series
-
Un Dwayne Johnson de «autor»: el actor podría ponerse a las órdenes de Darren Aronofsky
-
Dicen que es una joya oculta del cine y se puede ver gratis sólo en esta plataforma: la «mejor jamás realizada»
-
Nadie lo entiende, pero esta serie española de hace 15 años es lo más visto en Netflix
-
‘Gatto’: Pixar anuncia su nueva película con el director de ‘Luca’
-
¿Cómo se crearon los dos tritones protagonistas de ‘Luca’?
Últimas noticias
-
Vox exige reabrir la investigación en Baleares del ‘caso Koldo’ tras conocerse que Armengol mintió
-
Una plataforma turismofóbica paraliza un autobús turístico en Palma para publicitar una manifestación
-
Casi nadie lo sabe, pero este económico sistema de seguridad está revolucionando la lucha contra los okupas
-
Inauguración del Mundial de Clubes 2025: a qué hora es y quién canta
-
Una experta en hoteles avisa del número de habitación que debes evitar: «Ellos no…»