Nia, Hugo y Eva se convierten en los tres primeros finalistas de ‘OT 2020’
Después de la expulsión de Bruno, otro de los momentos decisivos de ‘OT 2020’ ha llegado. Esta noche, los jueces y los profesores han dado el pase directo a la final del programa, que se celebrará dentro de dos semanas, a tres candidatos, que ya saben a ciencia cierta que estarán hasta el final en la Academia de ‘Operación Triunfo’.
El jurado hace una valoración individual de cada concursante 📝 Luego tendrá que decidir 2 de ellxs que se convertirán directamente en FINALISTAS 🌟 ¡Qué nervios, estamos a punto de descubrirlo! #OTGala11 pic.twitter.com/w6cnSgA2Uj
— Operación Triunfo (@OT_Oficial) May 27, 2020
Los jueces, en su última decisión importante de esta edición, han valorado uno a uno a los aspirantes para después anunciar el nombre de dos de los finalistas del programa. El tercero lo han anunciado los profesores. El jurado no lo ha tenido claro en ningún momento, y primero anunciaron cuatro nombres de posibles finalistas. Nia y Hugo fueron finalmente los elegidos, dejando fuera de sus cuatro posibles a Maialen y Flavio.
El tercer finalista de ‘OT 2020’ fue cosa de los profesores, que tuvieron que elegir entre Maialen, Eva, Samantha, Flavio y Anaju. Destacaron que estaban encantados con la gala de los aspirantes, pero «solo podemos decir un nombre», y fue el de Eva.
Así pues, Nia, Hugo y Eva se han convertido en los tres primeros finalistas para la gran final de ‘OT 2020’. La semana que viene, en la Gala 12, dos nombres más se unirán a los tres finalistas, y que serán elegidos por el público.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Doce famosos encerrados en cajas: así es ‘The Box’, el nuevo concurso de Atresmedia
-
El musical que tienes que ver si eres fan de la música coreana: no dejarás de bailar y ya está en Netflix
-
La crítica está dividida con lo nuevo de Jared Leto: ¿es realmente la peor película del año?
-
Ana Rosa: «El Gobierno más opaco de la historia anuncia un portal de transparencia que ya existe»
-
‘Heat 2’ vuelve a sonar con fuerza: la secuela podría contar con la mayor estrella actual de Hollywood
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo