Netflix anuncia el estreno de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ en 2022

Stranger Things cuarta temporada
Stranger Things 4
Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernandez Etreros
  • Carmen Fernández Etreros es licenciada Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y en la actualidad redactora de la sección de Series en Okdiario. Como periodista ha colaborado con numerosos medios de comunicación como el diario ABC, Informativos Telecinco o la Gaceta Complutense. Ha trabajado también en el sector editorial como redactora, correctora y editora. Autora de las novelas gráficas de la editorial Oberon 'Galdós, un escritor en Madrid' y 'Emilia, de la oscuridad a la luz'.

La plataforma de streaming Netflix ha anunciado en sus redes sociales por fin la fecha de estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, pero la mala noticia es que no será en 2021 sino en 2022 el siguiente año. uno de las series más populares del servicio de streaming.

Además, ha estrenado un nuevo teaser de solo unos pocos segundos en el que revela algunos detalles más sobre los futuros nuevos episodios. En mayo de este año la plataforma de streaming realizó un adelanto de la cuarta temporada con otro teaser bastante extraño.

El rodaje y en consecuencia el anuncio de la fecha de estreno de la cuarta temporada de esta serie de éxito se han visto afectados por la pandemia por el coronavirus. El resultado es que ya han pasado dos largos años desde que se presentó la tercera temporada y sus seguidores están Ya nerviosos por el estreno de la cuarta entrega.

Un teaser extraño

Una vez visto este teaser, la verdad es que tampoco nos aclara mucho lo que va a pasar en la cuarta temporada. Podemos ver imágenes, acontecimientos futuros y nuevas aventuras a las que se tendrán que enfrentan Eleven y compañía que serán cada vez más extrañas.

Para esta temporada se espera que se descubra uno de los grandes misterios de Stranger Things que es el destino de Hooper. Todos pensaban que estaba muerto, pero tras la escena poscréditos y el primer tráiler de la cuarta temporada se daba a entender que seguía vivo en una prisión rusa.

También se espera por las imágenes que ya hemos visto un reparto cada vez más maduro ya que los niños protagonistas están entrando en la etapa de adolescencia. En el reparto de esta temporada están confirmados Winona Ryder, Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp, Sadie Sink, Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery que ya estuvieron en las entregas pasadas. También se ha confirmado que participarán nuevos actores aunque todavía no hay ninguna confirmación.

Los productores de Stranger Things ya anunciaron hace tiempo que la quinta temporada sería la última, aunque todavía no hay ni fecha prevista de rodaje ni de estreno.

Por lo tanto, lo único que pueden hacer por ahora los seguidores de Stranger Things es volver a ver las tres primeras temporadas de la serie que se encuentran disponibles en Netflix. Seguro que disfrutan rememorando los mejores momentos y calientan motores para la próxima temporada. Tendrán que esperar con paciencia a 2022 para ver la cuarta temporada que por lo menos sabemos por los dos teasers que ya ha colgado la plataforma de streaming hasta el momento contará con aventuras de nuevo bastante impactantes.

.

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias