‘MYHYV’: Pablo vuelve para pedir una segunda oportunidad a Marina
'The Chosen (Los elegidos)': dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de 'Harry Potter': "Perfecto para adultos infantilizados"
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: "Una historia imperecedera"
Pablo ha tenido unos días de reflexión en casa y pidió volver al plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ para volver a ver a su tronista y resolver un asunto pendiente con Maira. Recordamos que cuando Pablo, la semana pasada, decidió salir del trono de Marina, Maira le propuso una cita y cambiar de trono, pero Pablo no aceptó la propuesta y lo único que quería era salir del plató.
El pretendiente se ha presentado en el plató de ‘MYHYV’ para ver de nuevo a su pretendienta. Primero ha querido hablar con Maira, para rechazar una vez más una cita con ella, «no quiero estar contigo pensando en otra persona», y todo el plató ha coincidido en que esa persona era Marina. Y efectivamente el pretendiente, casi a punto de las lágrimas, ha querido pedir una segunda oportunidad a Marina.
Pero Marina está ya muy «asqueada» de este asunto y ha querido dejar claro a Pablo que no lo cree. Y mucho más cuando los colaboradores del amor, entre ellos Sofía Suescun, han desvelado que Pablo había pedido al programa tener una cita con Maira. Además le han restregado también que estuviera esperando el trono, algo que, por ahora, no ha sucedido.
Marina ha sido clara, y ha vuelto a decir no a la entrada en su trono de Pablo. División de opiniones entre los colaboradores, incluso Moha, ha llegado a decir que la «falsa es Marina» y que «se está riendo de él». Pablo no ha conseguido una segunda oportunidad, aunque ha dejado claro que va a esperar fuera a Marina.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘The Chosen (Los elegidos)’: dónde ver la serie completa online sobre Jesús que vas a devorar en Semana Santa
-
J.K. Rowling rompe su silencio tras ver el tráiler de la serie de ‘Harry Potter’: «Perfecto para adultos infantilizados»
-
Movistar Plus rescata una película de culto indispensable para los amantes de la música: «Una historia imperecedera»
-
Nuevo tráiler de la tercera temporada de ‘Euphoria’: «Al final todos le rendimos cuentas a Dios»
-
‘Torrente presidente’ está a punto de hacer historia en la taquilla española: ¿cuánto dinero terminará recaudando?
Últimas noticias
-
Víctor Ábalos: «No soy custodio del dinero de mi padre, le ayudé cuando se divorció»
-
Relacionan a la hija mayor de Joaquín con un futbolista del Betis sospechosamente ‘apartado’ del equipo
-
Última hora sobre el juicio a Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Declaraciones y últimas noticias de la primera sesión de hoy
-
Declaración de la renta 2026: ésta es la lista de los pensionistas que tienen que presentarla
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio