‘MYHYV’: Myriam decide abandonar la conquista de Moha porque le falta ‘algo’
'Una batalla tras otra' supera a 'Los pecadores' en los BAFTA 2026: lista completa de los nominados
Marc Giró y los hermanos Alberto y Laura Caballero, Premios Iris de la Prensa Especializada 2025
Si te gustó 'La asistenta' y eres fan de Sydney Sweeney prepárate para lo que va a llegar: es una adaptación de un libro de 1913
Después de la cita que Myriam ha tenido con Moha en ‘MYHYV’, la pretendienta ha decidido abandonar el programa y dejar la conquista de Moha. ¿Por qué? Pues porque, según ha comentado, «hay algo que le falta», vamos, que parece que Moha no es su hombre ideal y que hay algún detalle que no le cuadra.
Su tronista le ha preguntado que qué le ha pasado y ella ha vuelto a repetir lo mismo, que hay algo que no le gusta y que no se siente cómoda en el programa. Ella había ido para mostrarse natural y no está cómoda ni en el plató ni en las citas. Es por eso por lo que, antes de estar sentada sin sentir nada, prefiere irse.
Nagore le ha recriminado que al programa se va a conquistar al tronista y no a hacerse conocida. Myriam, por su parte, le ha contestado que por eso, precisamente, prefiere irse. No quiere ser conocida, simplemente quería conocer a Moha, aunque parece que no ha sido demasiado acertado.
A pesar de que Myriam se ha explicado con claridad, a Moha sigue sin parecerle bien lo que está comentando y por eso le vuelve a preguntar qué es lo que ha pasado. Myriam no quiere darle más vueltas y por ello se ha despedido de Moha en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Una batalla tras otra’ supera a ‘Los pecadores’ en los BAFTA 2026: lista completa de los nominados
-
Marc Giró y los hermanos Alberto y Laura Caballero, Premios Iris de la Prensa Especializada 2025
-
‘Salvador’: todo lo que sabemos de la nueva serie del creador de ‘Entrevías’ con Luis Tosar
-
El nuevo thriller que está arrasando en Netflix y que tienes que ver: la obra maestra de Joe Carnahan
-
La nueva película de Sam Raimi conquista a la crítica: «Absolutamente repugnante y completamente brillante»
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en España hoy, en directo | Avisos de la AEMET por nieve en Madrid, cortes de Metro y estado de las carreteras
-
Detenido el responsable de un bar de Valencia por espiar a sus clientes en el aseo con cámaras ocultas
-
Una fuerte nevada colapsa Madrid: conductores atrapados y 31 carreteras cortadas
-
Otro milagro salva Djokovic en Australia: Mussetti se retira cuando le iba ganando por dos sets
-
El Ibex 35 cae un 0,25% en la apertura y pierde los 17.800 puntos