‘Por el mundo a los 80’ llega esta noche a Antena 3 con Arturo Valls como presentador
El programa llega por primera vez a España después de triunfar en Alemania y Bélgica
Si te gustó 'Los juegos del hambre', no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
Como amante de la novela, el 'Frankenstein' de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
Las noches de los jueves de Antena 3 se van a llenar de humor y de viajes con el nuevo espacio conducido por Arturo Valls, ‘Por el mundo a los 80’. El programa ha sido un éxito en países como Alemania o Bélgica, y ahora llega a la parrilla española con el objetivo de triunfar como lo ha hecho en otros países.
El formato del programa es sencillo. Seis octogenarios, que no han tenido la oportunidad de salir de España en toda su vida, se ponen en manos de Arturo Valls para dar una vuelta al mundo. Una aventura única donde los protagonistas montarán en helicóptero, harán un safari por África o conocerán la cultura japonesa de primera mano.
En cada una de sus visitas, los protagonistas cumplirán alguno de sus sueños olvidados, completando un viaje por todo el mundo que les cambiará la vida por completo a los 80 años. Mezclando humor y emotividad, ‘Por el mundo a los 80’ llega para refrescar la parrilla de Antena 3 de la mano de uno de sus presentadores más conocidos, Arturo Valls.
Entre los seis protagonistas de esta aventura se encuentran María Luisa, una mujer que siempre soñó con ser misionera para viajar por el mundo ayudando a la gente; Juan, un hombre criado en el campo; María, una andaluza que ha vivido dedicada a la familia; Francisco, un Guardia Civil que siempre quiso ser actor; Antonio, un militar que siempre quiso viajar por el mundo y Paquita, una mujer que vive su día a día entre disfraces, bailes y fiestas de la tercera.
Temas:
- Antena 3
- Arturo Valls
Lo último en Televisión, cine y series
-
Si te gustó ‘Los juegos del hambre’, no puedes perderte esta película de Jennifer Lawrence: una auténtica joya
-
Como amante de la novela, el ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro no es lo que esperaba
-
Ana Rosa: «Sánchez no felicita a María Corina Machado por su Nobel pero sí a Rosalía»
-
James Gunn planea crear una serie de una de las mejores novelas gráficas de la historia
-
Oscar Isaac «no piensa» volver a Disney por el momento y espera que el estudio no se vuelva «fascista»
Últimas noticias
-
Última hora de Pedro Sánchez en el Congreso, en directo hoy | Comparecencia del presidente del Gobierno por la corrupción del PSOE
-
Lo que llega a Madrid no es normal y la AEMET lo ha confirmado: «Notable»
-
Marc Márquez se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su última caída: «Llegó en un momento injusto»
-
Marbella acogerá las II Jornadas Jurídicas de OKDIARIO con magistrados del Supremo y fiscales
-
Juicio al fiscal general del Estado en directo hoy: última hora de García Ortiz y declaraciones en el Supremo