‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía Suescun aclara si tiene una relación con Kiko Jiménez
'Predator: Badlands' es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
Los fans de 'Nadie quiere esto' están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez es, simplemente, un secreto a voces. Ninguno de los dos ha querido admitir que están juntos, pero hoy, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Sofía no tendrá escapatoria y tendrá que contestar a Toñi Moreno acerca de la relación que mantiene con Kiko tras la ruptura de este con Gloria Camila.
Pero no será lo único que podremos ver en el programa de hoy de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sofía y Kiko se colaron en la fiesta de ‘Supervivientes’ para ver cómo se divertían después de la final. ¿Qué pasó en esa fiesta? En el plató de Cuatro podremos ver todo lo que los asesores del amor pudieron descubrir.
Incluso es posible que salga a la luz la persona con la que Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes’, abandonó la discoteca para pasar la noche. ¿Quién sería la afortunada? Todo esto y mucho más hoy, en ‘MYHYV’ a partir de las 12:35 horas en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘Predator: Badlands’ es un éxito en la taquilla: Disney resucita una saga que estaba muerta
-
Los fans de ‘Nadie quiere esto’ están de suerte: habrá tercera temporada y esto es todo lo que sabemos
-
Todavía quedan semanas para Navidad, pero este clásico de los 90 ya reina de nuevo en Disney Plus
-
Es una de las mejores películas animadas del cine español y puedes verla completamente gratis
-
Vuelve ‘Predator’ y como fan de la saga te recomiendo que sigas este orden para ver las películas de la franquicia
Últimas noticias
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes
-
Adiós a los azulejos feos de cocina: ya está aquí el revestimiento resistente y moderno que va a arrasar en España
-
Una experta en limpieza revela el truco más inesperado: solo necesitas espuma de afeitar
-
El sencillo truco de un arquitecto para calentar la casa sin poner la calefacción y no gastar ni un euro
-
La herencia de España nunca se acaba: esta ciudad de Puerto Rico homenajea al reino de Aragón en su escudo