‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Sofía Suescun aclara si tiene una relación con Kiko Jiménez
La relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez es, simplemente, un secreto a voces. Ninguno de los dos ha querido admitir que están juntos, pero hoy, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Sofía no tendrá escapatoria y tendrá que contestar a Toñi Moreno acerca de la relación que mantiene con Kiko tras la ruptura de este con Gloria Camila.
Pero no será lo único que podremos ver en el programa de hoy de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sofía y Kiko se colaron en la fiesta de ‘Supervivientes’ para ver cómo se divertían después de la final. ¿Qué pasó en esa fiesta? En el plató de Cuatro podremos ver todo lo que los asesores del amor pudieron descubrir.
Incluso es posible que salga a la luz la persona con la que Omar Montes, ganador de ‘Supervivientes’, abandonó la discoteca para pasar la noche. ¿Quién sería la afortunada? Todo esto y mucho más hoy, en ‘MYHYV’ a partir de las 12:35 horas en Cuatro.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Ángela’ ni ‘La casa de papel’: sólo tiene 7 capítulos y es el mejor thriller de suspense de Netflix
-
Las mejores películas familiares que puedes ver gratis: perfectas para los días más calurosos del verano
-
Santiago Segura confirma el motivo del retraso de ‘Torrente 6’ y no te va a gustar: «Está lastrando el ansiado regreso»
-
Éstas son las series más vistas de lo que llevamos de 2025: ¿las conoces todas?
-
Esto es lo que Javier Bardem opina de los estadounidenses y no va a gustar: «Con todos mis respetos…»
Últimas noticias
-
El incendio de Valdecaballeros (Badajoz) obliga a evacuar a 440 personas
-
La portera Berger acaba con Francia en los penaltis y mete a Alemania en semifinales de la Eurocopa
-
Dimite el CEO de Astronomer Andy Byron tras ser viral su imagen con su amante en el concierto de Coldplay
-
El atropello masivo en Los Ángeles con 30 heridos fue intencionado tras una trifulca del agresor en un club
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 19 de julio de 2025: Sueldazo y Super 11