‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Santana aparece en el trono de Marina y sus pretendientes montar en cólera
Dura una hora y media y todo el mundo habla de ella: así es 'Jules', la película más disparatada de Netflix
Tarantino reniega de las obras maestras de este aclamado director: "Es una película bastante mediocre"
El plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ va a vivir hoy la visita de un viejo conocido del programa. Santana va a presentarse en plató para hablar con Marina, una de las pretendientas. La cordobesa ha pedido al programa que intente hacer que el ex tronista venga a pretenderla, y Santana no ha dudado en acercarse hasta el plató del programa de Emma García para hablar con ella.
Veremos a una Marina muy nerviosa, prácticamente si poder creer lo que sus ojos ven, ya que Santana es uno de los chicos que más le gusta. Pero esta actitud va a poner en pie de guerra a sus actuales pretendientes que no comprenden que su tronista siga pidiendo chicos. Al que más va a afectar la llegada de Santana va a ser a Alai, que no va dudar en comentarle a su pretendienta que no le parece la manera más adecuada de tratar a sus chicos.
Más aún cuando descubran que un nuevo pretendiente, a falta de la confirmación de Santana, va a entrar con mucha fuerza para intentar llevarse el corazón de la cordobesa en ‘MYHYV’. Los chicos de Marina lo van a pasar realmente mal hoy, viendo como su pretendienta todavía espera que entre un chico que la enamore de verdad, y que ellos ahora mismo están casi de paso por el programa.
¿Se quedará Santana para conquistar a Marina? Comienza un nuevo culebrón en el trono de la cordobesa, que poco a poco se está asentando en su trono.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dura una hora y media y todo el mundo habla de ella: así es ‘Jules’, la película más disparatada de Netflix
-
Tarantino reniega de las obras maestras de este aclamado director: «Es una película bastante mediocre»
-
El director de la nueva película de Star Wars lo confirma: «Intenta ofrecer a los fans algo nuevo»
-
Acabo de ver ‘Frankenstein’ de Guillermo del Toro y así queda en mi ranking de películas de Netflix en 2025
-
Ni Feijóo ni Aznar: Rajoy se deja llevar con estos políticos del PSOE para una fiesta y un atraco
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz – Auger-Aliassime, en directo hoy | Cómo va, resultado y dónde ver el partido por TV online gratis de semifinales de las ATP Finals 2025
-
España recibe un aviso de la NASA: pide que nos preparemos para lo que llega a partir de 2026 y está confirmado
-
Aviso importante de los veterinarios a las personas que tienen dos gatos
-
Adiós a las cortinas: 6 ideas originales para tus ventanas que te van a enamorar
-
Estupefacción entre los científicos por el descubrimiento de una antigua ciudad sumergida bajo el Caribe hace 6000 años