‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’: Marina escoge a Alai, y Santana será nuevo tronista
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
La mañana de hoy en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ ha estado marcada por la decisión final de Marina que comenzaba su final ayer martes, y hoy ha terminado su trono marchándose con Alai. Aunque desde un principio, Santana siempre había sido su favorito, las últimas semanas en el trono han sido muy duras para Marina que ha tenido que adelantar su final debido a la presión que ya estaba viviendo en el trono.
Alai y Santana habían sido los elegidos para estar en esta final y uno de los dos se iría con la tronista. Emma García ha pedido que Marina se levantase para que llegase el momento final del programa. La presentadora ha preguntado a los pretendientes si querían irse con Marina, «por supuesto» respondía Alai, mientras que Santana dudaba más en su respuesta.
Así pues, Emma García le ha pedido a Santana que demostrase sus sentimientos a la tronista. Pero las cosas se han precipitado. Mientras Sanatan hablaba sobre sus sentimientos hacia Marina, la tronista ha mirado a Alai y directamente se ha ido a besarlo, quedando claro a quién había elegido y dejando a Santana con la palabra en la boca. El canario entendía que vino «con menos tiempo que el resto de pretendientes» de Marina en ‘MYHYV’, y eso le ha lastrado a la hora de ser el elegido final.
La realidad es que Marina no se ha podido contener y como ella misma afirmaba, «no podía aguantar más». Pero no ha sido la única sorpresa en la final de Marina de hoy. Una vez hemos conocido la decisión de la cordobesa, la dirección del programa ha decidido invitar a Santana para que vuelva a ser tronista, siendo la segunda vez que se siente a ser conquistado en ‘MYHYV’.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Esta noche en televisión: vuelve la película más mítica de la Navidad y es a partir de esta hora
-
Denis Villeneuve podría tener un claro favorito para el nuevo James Bond: cumple todos los requisitos
-
Quién es Russell Crowe en ‘Nuremberg’: la película basada en hechos reales sobre la mano derecha de Hitler
-
Tarantino dicta sentencia: éstas son sus 10 películas favoritas del siglo XXI
-
¿Qué va a pasar con mi cuenta de HBO Max después de la compra por parte de Netflix?
Últimas noticias
-
Carlos Sainz zanja las dudas de su fichaje por Williams: «Sabía que era lo mejor para mi futuro»
-
Así es el Real Betis: por qué juega en La Cartuja, su rivalidad con el Sevilla y títulos
-
Verstappen arrasa a los McLaren por la pole más decisiva del año con Alonso sexto en Abu Dabi
-
Así queda la parrilla de salida del GP de Abu Dabi: las posiciones de los pilotos de F1
-
F1 GP de Abu Dabi, en directo: última hora, resultado, pole y posición en parrilla de Alonso y Sainz