‘Mujeres y hombres y viceversa’: Así fue la final inesperada de MYHYV con la marcha de Eleazar y Zaida
5 series españolas basadas en los mejores libros de nuestro país y dónde verlas
Ya en cartelera: el reestreno de 'Los Goonies' y otras 5 novedades que no te puedes perder
Desde hace unas semanas estamos viendo como en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ están ocurriendo grandes cosas, sobre todo con los tronistas masculinos. Ya la semana pasada Jaime de León abandonaba el programa tras una discusión con sus pretendientas y no poder soportar la presión que tenía en el trono del programa.
Igualmente hoy esperábamos un programa bastante movido con el trono del canario Eleazar. Con el abandono de dos de sus chicas, Eleazar se había quedado solo con Zaida y Carmen, y ambas estaban a punto de dejar su silla de pretendientas. Pero la relación entre Zaida y Eleazar siempre ha sido muy buena y hoy el canario se ha destapado en ‘MYHYV’.
Zaida le ha dicho que se iba y que tendrían la oportunidad de conocerse fuera, pero Eleazar no ha dejado que su pretendienta se marchara y le ha dicho que se fueran juntos, «¿qué hacemos aquí entonces?» le preguntó Eleazar. El canario se ha levantado y ha besado apasionadamente a su pretendienta, anticipando su final en el programa.
Muchos sentimientos y mucho amor es lo que han demostrado Zaida y Eleazar que se han marchado juntos y que darán paso a dos nuevos pretendientes en el trono masculino. ¿Quiénes serán los elegidos? Comienzan las apuestas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
5 series españolas basadas en los mejores libros de nuestro país y dónde verlas
-
Ya en cartelera: el reestreno de ‘Los Goonies’ y otras 5 novedades que no te puedes perder
-
Buenafuente y Silvia Abril no presentarán las Campanadas de RTVE
-
Tráiler de ‘Supergirl’: Milly Alcock derrocha carisma como la problemática prima de Superman
-
Zendaya y Robert Pattinson se casan en la ficción: primer adelanto de ‘The Drama’
Últimas noticias
-
Trama del PSOE, en directo: última hora de los registros de la UCO, la detención de Leire Díez y los casos de acoso sexual hoy
-
España elige Atlanta como hogar en la fase de grupos del Mundial y luego optará por una sede itinerante
-
Los cabecillas de Revuelta se niegan a mostrar las cuentas con todo el dinero que se embolsaron de la DANA
-
Sindicatos médicos envían una carta a Sánchez señalando a Mónica García por su «irresponsabilidad»
-
Inda: «Algún ministro está en el ajo de las denuncias de acoso para llevarse a Sánchez por delante»