‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ comienza la semana con los chicos y en directo
Efrén y Miguel protagonizan hoy el programa repasando sus últimas citas
Vuelve el directo a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ hoy lunes con el trono masculino de los malagueños Efrén y Miguel. La semana anterior, ambos acabaron su trono con varias citas muy entretenidas y ambos tuvieron que tomar algunas decisión dura para su programa. Efrén expulsó a Lidia y esta se volvió contra el tronista apuntando a que Efrén tiene algo fuera del programa con Ana.
Y precisamente Ana ha fue la elegida por Efrén para tener una cita sin cámaras en ‘MYHYV’. Esas imágenes las podrán ver el tronista y sus chicas en el día de hoy, en directo, y con la vista puesta hacia Ana por estar señalada por Lidia como la posible chica de Efrén fuera del programa.
Igualmente, alguna de las chicas de Efrén se van a derrumbar al ver su cita. Concretamente Ana Belén, que tuvo cita también con Efrén y parece que la cosa acabó entre lágrimas. La pretendienta explicará hoy su actitud ante el tronista, y podrá ver su última cita con el malagueño en ‘MYHYV’.
Para cerrar el programa de hoy, Toñi Moreno volverá a centrarse en las imágenes inéditas de los extronistas de ‘Supervivientes’, Violeta y Albert, que esta semana han sido protagonistas con una discusión que les ha costado la amistad.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Broncano y Lalachus cobraron 66.000 € por presentar las Campanadas, el doble que Jenni Hermoso y Ramontxu
-
Es mítica y ahora la puedes ver en Netflix: la película con 12 nominaciones a los Oscar que no pasa de moda
-
Ganadores de los Oscar 2025: lista de todos los premiados
-
¿Quién es Mikey Madison? La estrella más brillante de los Oscar 2025 es el rostro del nuevo Hollywood
-
El dardo de Conan O’Brien a Karla Sofía Gascón en los Oscar: «Si tuiteas hoy, mi nombre es Jimmy Kimmel»
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración