‘Mujeres y hombres y viceversa’: Alba le abre los ojos a Moha
Éstas son, según los críticos de la BBC, las 10 mejores películas de 2025 que no te puedes perder
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
Alba se encuentra desubicada en el trono de Moha y es que no sabe si realmente le gusta o no le gusta su tronista en ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Es por eso por lo que hoy le ha plantado cara y le ha preguntado si él piensa en ella o no, porque sino, se va para no perder el tiempo. Moha le ha dicho que, ahora mismo, no quiere conocerla más íntimamente ya que hay otras pretendientas que le gustan más.
Esto no le ha sentado demasiado bien a Alba, que le ha preguntado que cómo estaría él si estuviese en su situación. Ella necesita saber si está ubicada en algún sitio o no, a lo que Moha no le ha dado una respuesta clara. Pero no es solo eso, Alba también está cansada de la actitud ‘teatrera’ de sus compañeras, especialmente de Belén ya que cree que está haciendo el papel de su vida. «Tu trono es un dilema y hacen contigo lo que quieren», le ha dicho Alba.
Belén se ha defendido de los ataques de Alba y le ha contestado que «tiene envidia de no poder hacer eso con él». ¿Es eso una confesión? ¿Está diciendo que manipula realmente a Moha en ‘Mujeres y hombres y viceversa’? Estas palabras han descolocado al tronista que parecía tener las cosas muy claras.
No te pierdas el programa de hoy de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ en Cuatro a partir de las 12:25 horas.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Éstas son, según los críticos de la BBC, las 10 mejores películas de 2025 que no te puedes perder
-
Es una obra maestra y le quedan horas: la película de terror que está a punto de desaparecer de Netflix
-
7 thrillers criminales perfectos que están Prime Video: casos por resolver, tensión y grandes dosis de acción
-
La miniserie española que ha conquistado a Arturo Pérez-Reverte y tienes que ver antes de que acabe 2025
-
Las 7 películas que más me han decepcionado en 2025: dinosaurios, Brad Pitt y un caricaturesco Dwayne Johnson
Últimas noticias
-
Un único acertante en el Euromillones se embolsa 54 millones de euros en Mondragón
-
El Manchester United gana al Newcastle en un descafeinado ‘Boxing Day’
-
Somalilandia: el minúsculo ‘país’ africano que Israel ha decidido reconocer ante la ONU como Estado
-
PP y Vox: o se entienden, o se entienden
-
Comprobar Euromillones: resultado del sorteo de hoy viernes, 26 de diciembre de 2025