‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Marco mantiene relaciones sexuales con Susette mientras Carlota dormía al lado
Marco ha invitado a dormir a dos de sus pretendientas el mismo día en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Nominada a 8 premios Goya: la comedia española de Movistar+ para ver este fin de semana
La surrealista entrevista de Toñi Moreno a un 'therian': "Se siente como un perro o una lechuza"
La lección de Ana Rosa a Sánchez sobre la España actual: "Nunca había costado tanto hacer la compra"
A pesar de que Marco ya había invitado a dormir a la ‘casa de los tronistas’ a Carlota, esta no había podido por culpa de un viaje que tenía planeado. Pero ahora, tras una cita en la que los dos han mostrado tener una buena conexión, Marco ha vuelto a invitarla a dormir en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ y ella ha contestado que sí.
Pero parece que la noche no ha ido como pensaba la pretendienta de Marco y es que el tronista ha aprovechado la cita con Susette, que ha tenido lugar inmediatamente después, para también invitarla a dormir en la ‘casa de los tronistas’. Y también ha aceptado. Así que Marco ha invitado a dos de sus pretendientas a dormir la misma noche.
Esto ha sido bastante incómodo ya que cada una quería tener una cita individual y dormir con el tronista. Pero solo una de ellas ha compartido cama con él y esa ha sido Susette. Carlota ha dormido en la habitación de al lado, sola, sin su tronista, algo que no le ha gustado demasiado.
Pero la cosa no ha acabado ahí. En el momento del desayuno en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Marco le ha confesado a Carlota que había tenido relaciones íntimas con su compañera mientras ella dormía en la habitación de al lado.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Nominada a 8 premios Goya: la comedia española de Movistar+ para ver este fin de semana
-
La surrealista entrevista de Toñi Moreno a un ‘therian’: «Se siente como un perro o una lechuza»
-
La lección de Ana Rosa a Sánchez sobre la España actual: «Nunca había costado tanto hacer la compra»
-
Revelado el papel de Barry Keoghan en la película de ‘Peaky Blinders’: Thomas Shelby vuelve a Birmingham
-
Timothée Chalamet confirma el cambio de registro en ‘Dune 3’: «Es la más inquietante de todas»
Últimas noticias
-
Acusan a un gestor de fincas de Mallorca de estafar más de 300.000 euros a una familia kuwaití
-
Detenido un marroquí de 22 años por masturbarse en un bus de la EMT de Palma delante de niños
-
Esta es la nota que ponen los usuarios al autobús municipal de la EMT de Palma
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11