‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Joao explica los gestos que le hizo a Adara el día de su reencuentro
"No sabía si podía dar información, por eso le hice el gesto", las palabras de Joao en 'MYHYV'.
La visita del Maestro Joao a Adara en ‘GH VIP 7’ supuso un auténtico brote de energía para ambos, especialmente para Adara ya que, durante estos meses, ha encontrado en Joao un gran amigo. En esa visita, el Maestro Joao le hizo una serie de gestos a Adara que dejaron al público muy intrigado. Ahora, Joao, lo ha desvelado en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Al parecer, además animarla y tranquilizarla, Joao le hizo a la finalista una serie de señas en la pierna que le dieron pistas sobre la situación con Gianmarco en el exterior. En ‘MYHYV’, el Maestro ha explicado que ella no paraba de preguntarle si Gianmarco la estaba esperando fuera. Ante esta pregunta, Joao le escribió un ‘Sí’ en la pierna que la dejaría más tranquila.
«No sabía si podía dar información, por eso le hice el gesto», comenta el Maestro Joao en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Sea como sea, ya Adara lo tiene más que claro después de pasar la noche con Gianmarco en la casa de Guadalix.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Ni ‘Juego de Tronos’ ni ‘Mad Men’: la única serie que le gusta a Quentin Tarantino y es una obra de arte
-
Estrenos de la cartelera: El regreso de TRON, el final de Downton Abbey y lo nuevo de Aronofsky
-
Tráiler de ‘El Caballero de los Siete Reinos’: el mundo de Juego de Tronos sigue expandiéndose en HBO Max
-
El documental de Netflix que no vas a poder dejar de ver: vas a querer saber más
-
‘Sin gluten’: la nueva serie de TVE es un auténtico desastre que no hace gracia
Últimas noticias
-
Condenan al SAS por tardar 3 años en diagnosticar un cáncer de mama en 2014 con el PSOE en la Junta
-
Cuartos de final del Mundial Sub-20: cruces y horarios para ver todos los partidos
-
La Policía israelí pide prisión preventiva para Reyes Rigo, la activista que mordió a una agente
-
Un ex de directivo de Laporta cuestiona las cuentas del Barça: «Las pérdidas este año son 107»
-
El alcalde socialista de Coslada y 3 concejales se van de viaje a Costa Rica con fondos europeos