‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenny y su primera decepción en el trono
Raúl podría abandonar la conquista de Jenny en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
5 comedias románticas atípicas de Prime Video que son perfectas para San Valentín
Desde que Jenny llegó al trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, tenía claro que Raúl era su claro favorito. Tanto es así que no dudó en decirlo y en darle ciertos privilegios. Pero ahora parece que la cosa puede cambiar, y mucho. Raúl ya no lo tiene tan claro y esto ha horrorizado a la tronista.
Raúl podría cambiarse de bando y es que ha confesado que Carmen le parece una mujer interesante y atractiva. Esto, como era de esperar, no le ha sentado nada bien a Jenny. Tanto es así que la tronista se ha echado a llorar en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’.
Carmen le ha advertido a su compañera que no se encariñe demasiado con Raúl ya que, según parece, le dará la patada muy pronto. ¿Qué es lo que ocurrirá esta tarde en el plató de ‘MYHYV’?
No te lo pierdas hoy, viernes 31 de mayo de 2019, a partir de las 12:25 horas en Cuatro. ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ está que arde con las tronistas y los pretendientes.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Acaba de llegar a Netflix: la película española que no deja indiferente a nadie
-
10 miniseries perfectas que necesitas ver en San Valentín para mantener la chispa del amor
-
5 comedias románticas atípicas de Prime Video que son perfectas para San Valentín
-
La serie española más divertida y delirante del año se estrena en Atresplayer
-
La serie de Luis Tosar de 8 capítulos que está arrasando en Netflix: un thriller que te engancha desde el minuto uno
Últimas noticias
-
Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’ con ‘T AMARÉ’
-
Así es ‘T AMARÉ’, la canción con la que Tony Grox y LUCYCALYS han ganado el Benidorm Fest 2026
-
Quiénes son Tony Grox y LUCYCALYS, ganadores de ‘Benidorm Fest 2026’: edad, nombres reales y de dónde son
-
El Barcelona pide ahora sanciones para los árbitros tras pagar a Negreira 17 años sin consecuencias
-
Cientos de miles de iraníes se manifiestan en Madrid, Múnich y América al grito de «¡larga vida al sha!»