‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenny y Carmen se estrenan, de rojo, en el trono
Dónde ver 'Man on the Run': el documental de Paul McCartney que ningún amante de la música se debe perder
Paramount gana la batalla a Netflix por Warner Bros.: dónde quedarán en España los mejores contenidos de HBO
Sólo tiene 7 capítulos y es la mejor miniserie de Netflix en 2026 sin duda: basada en hechos reales
Hoy ha sido un día muy especial en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ya que no solo se ha estrenado una tronista, sino que hemos tenido dos grandes estrenos. Jenny y Carmen se han sentado juntas en el trono esperando encontrar el amor de una vez por todas, ¿Lo conseguirán? Las dos estaban muy nerviosas, pero poco a poco se han acostumbrado al trono y la cosa pinta muy bien.
Presentación de Jenny en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’
Jenny, cántabra de 26 años, admite que “No me hacen falta los demás para estar bien, yo con mi mundo, soy feliz”. Es una chica muy introvertida y siempre ha estado protegida en casa, lo que ahora la convierte en una chica indecisa y que necesita la aprobación de su madre para tomar cualquier decisión.
Ella, como buena soñadora, siempre ha vivido en las nubes. Es su hermana y su madre las que le ponen los pies en la tierra. ¿Cómo le irá en el trono?
Presentación de Carmen en ‘MYHYV’
Carmen, granadina de nacimiento pero malagueña de adopción, es una chica emprendedora, muy activa y con un punto de locura. Es de las que piensan que, pase lo que pase, hay que lanzarse a la piscina, aunque no haya agua. Eso sí, Carmen siente un amor incondicional por su madre y es su mejor amiga.
Al llegar a plató, las dos chicas se han encontrado con todos los pretendientes, aunque ellos no sabían quiénes iban a ser las nuevas tronistas. Ha sido toda una sorpresa. Muchos no sabían a cuál de las dos chicas escoger y han decidido tener una cita con cada una en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ antes de adelantar acontecimientos.
Lo último en Televisión, cine y series
-
Dónde ver todas las películas nominadas a los Goya 2026: ‘Los domingos’ es la gran favorita
-
Dónde ver ‘Man on the Run’: el documental de Paul McCartney que ningún amante de la música se debe perder
-
Paramount gana la batalla a Netflix por Warner Bros.: dónde quedarán en España los mejores contenidos de HBO
-
Sólo tiene 8 episodios y está entre lo más visto de Netflix en 2026: protagonizada por Luis Tosar y Claudia Salas
-
¿Dónde ver ‘Sirat’, la película nominada a los Goya y los Oscar en streaming?
Últimas noticias
-
El Gobierno de Pérez Llorca abre sus deducciones sociales para llegar a nueve de cada 10 valencianos
-
Ses Salines impulsa por primera vez un curso de monitor de ocio y tiempo libre para jóvenes
-
Última hora del conflicto Pakistán – Afganistán en directo | Cuál es la situación actual de Pakistán y por qué entran en guerra
-
Suena a broma pero la ciencia lo avala: las heces de las aves ayudaron a crear un mítico reino en Perú hace 800 años
-
Dónde ver la Premier League desde España por televisión: fecha, horario y canal de todos los partidos de la jornada 28