‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: un expretendiente, condenado por dejar morir de hambre a su perro
Javier Cohen, expretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha sido condenado a nueve meses de prisión, dos años y medio de prohibición de la tenencia de animales y la obligación de seguir un curso de reeducación por haber dejado morir de hambre a su perro Mack, un bulldog americano de tres años.
La Audiencia de Valencia ha decidido que Javier no entre en prisión para poder seguir este curso de reeducación, eso sí, en caso de no cumplirlo, deberá cumplir la condena impuesta ya que anteriormente tenía otra condena por violencia de género.
Según ha indicado el fiscal, el acusado dejó de prestar atención al animal en el verano de 2016, cuando viajó a Ibiza y dejó, según cuenta en su versión, al animal a cargo de un amigo. Después de regresar de esas vacaciones, el expretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, decidió llevar a su perro a un refugio y decir que se lo había encontrado.
Finalmente, una persona reconoció al perro y afirmó que el dueño era Javier Cohen, lo que hizo que la protectora se pusiera manos a la obra para denunciar al expretendiente. El animal estaba muy desnutrido y tenía una infección dolorosa, por lo que, finalmente, tuvieron que dormirlo para que dejara de sufrir.
Lo último en Televisión, cine y series
-
‘La vieja Guardia 2’: tráiler, reparto y todo lo que sabemos de la secuela liderada por Charlize Theron
-
Star Wars arrasa de nuevo: el regreso a los cines deja más de 40 millones de euros a Disney
-
Alex Garland y A24: la asociación fílmica que podría traernos la adaptación del videojuego ‘Elden Ring’
-
Seth Rogen dice que ‘Super Mario Bros’ (1993) es una de las peores películas de la historia
-
La serie de José Coronado que llega a Netflix: una joya basada en esta novela de Pérez-Reverte
Últimas noticias
-
Madrid lanza un nuevo servicio de salud sexual y reproductiva para adolescentes y mujeres en Primaria
-
Trump acepta de Qatar un avión de lujo para sustituir al presidencial Air Force One
-
Giro radical en la pescadería de Mercadona: adiós a comprar pescado como siempre
-
Sociedad política vs sociedad civil
-
Pepe Moral triunfa en Sevilla y corta dos orejas a los Miuras