‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: el destino de Carmen, hoy en Cuatro
La continuidad de Carmen en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' pende de un hilo.
Tras varios días de espera, hoy, por fin, sabremos qué es lo que sucederá con el futuro de Carmen, la tronista, en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. El trono de Carmen pende de un hilo y es que la joven decidió saltarse las normas del programa en dos ocasiones con uno de sus pretendientes, Alex. Esto podría tener una consecuencia muy grave: perder el trono.
Carmen confesó el pasado 26 de agosto esta incidencia. A ella y a Alex se les vio juntos cerca de una tienda erótica y también quedaron el día de la fiesta de ‘Supervivientes 2019’. Lo curioso fue que sus pretendientes se mostraron muy comprensivos con ella.
¿Habrán perdonado sus pretendientes a Carmen? Recordemos que, tras descubrir que se había visto con Alex, la tronista dijo que no quería volver a verlo nunca más. ¿Será verdad o habrá vuelto a saltarse las normas del programa con el pretendiente?
Sea como sea, hoy, a partir de las 12:25 horas descubriremos en el programa de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ el destino de Carmen. ¡No te lo pierdas!
Lo último en Televisión, cine y series
-
Una reportera de ‘Tardear’ denuncia a un ‘youtuber’ en Torre Pacheco: «Enfocaba sólo mis pechos»
-
‘Éramos mentirosos’: serie perfecta para el verano en la que nada es lo que parece
-
Éstas son las mejores películas de ciencia ficción de la historia: lo dice la IA
-
La película de ‘Zelda’ ficha a dos protagonistas perfectos para la adaptación del videojuego de Nintendo
-
Las 5 grandes ausencias de los Premios Emmy 2025: ostracismo para ‘El juego del calamar’ y Diego Luna
Últimas noticias
-
Un edil del PP se alía con el PSOE para arrebatar la Alcaldía al actual regidor popular de Benaoján
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su familia, su profesión, estudios y su relación con Pedro Sánchez y el PSOE
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del programa de Roberto Leal
-
Montoro, imputado por beneficiar ilegalmente a empresas gasísticas siendo ministro de Hacienda
-
Lamine Yamal, tras convertirse en el ’10’ culé: «El Barça es toda mi vida»