‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Crisis entre Jenny y Raúl, conflictos en el trono de Carmen y mucho más
En el programa de hoy viviremos crisis, polémicas y mucho más en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' de parte de nuestras tronistas.
Parece que ni Jenny ni Carmen tendrán un trono fácil en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Carmen, tras enterarse del feo de Anderson en ‘MYHYV’, parece que que no se fía demasiado de los chicos de su trono, a pesar de que muchos de ellos le han dado confianza. Es por eso por lo que algunos de los chicos pedirán la palabra para hablar con su tronista.
Además, le echaran en cara algunos gestos que ha tenido que pretendientes ‘escogidos’ y no con todos. Vamos, que Carmen no lo va a tener nada fácil en el programa de hoy de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero Jenny tampoco se librará de la polémica.
Jenny vivirá su primera crisis con Raúl en el trono de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Parece que las cosas no marchan demasiado bien y Raúl necesita aclararlo para poder seguir en la conquista de la tronista. Hay que tener en cuenta que Jenny escogió a Raúl como el favorito de su trono. Pero parece que hay algo más.
No te pierdas el programa de hoy de ‘MYHYV’ a partir de las 12:25 horas en Cuatro. ¡Estará lleno de momentos de tensión, sin duda!
Lo último en Televisión, cine y series
-
La película de José Coronado que es puro suspense: está en Prime Video y es lo mejor que he visto
-
La serie de Prime Video que ha conquistado a Arturo Pérez Reverte: sólo tiene 10 episodios
-
Russell Crowe odia una escena de ‘Gladiator’ que jamás imaginarías: «Esa frase es una mierda»
-
Estrenos de la cartelera: ‘Materialistas’ es la comedia romántica del verano
-
La película prohibida de Netflix que está basada en una macabra historia real: así la puedes ver
Últimas noticias
-
Por qué no ha querido Putin aceptar un alto el fuego en Ucrania
-
Trump no logra que Putin acepte un alto el fuego en Ucrania: «Hay progreso pero no hemos llegado ahí»
-
Putin culpa a Biden de la guerra de Ucrania: «Si Trump hubiera sido presidente en 2022, habría sido distinto»
-
Incendios activos en España en directo: carreteras cortadas y última hora del fuego en Galicia, Zamora y Extremadura hoy
-
Sánchez evita las siglas del PSOE en su despedida a Lambán, uno de sus grandes críticos